Me presento..xD

dani16
#37 por dani16 el 02/11/2007
esta muy rica :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
j_ptrcci
#38 por j_ptrcci el 02/11/2007
se va a pensar la chica que somos unos salidos..xD

ah no! que SOYS unos salidos..:$ xDDD
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 02/11/2007
:D :D :D :D
Los cazadores de ángeles al ataque...
Subir
bady
#40 por bady el 02/11/2007
-.-" me kayo..............................
kasi que prefiero los tios k a las tias...^^"

Y si..pienso que estais un rato salidiyos..................pero bueno........yo veo a un tio en boxers y tampoko me korto -.-" xD
Subir
fali
#41 por fali el 02/11/2007
Normal que no haya tias en el foro, si esque vais al hueso... y sobre jessica alba, yo tengo la suerte de preferir a mi novia (sinceramente, esta mucho mejor desde mi punto de vista)... no me gusta demasiao el careto de la dark angel...

por cierto, bienvenida cordobesa. saca el latigo que por aqui te hara falta, pero lo bueno es que si quieres aprender a tocar, aqui profesores no te van a faltar :mrgreen:
Subir
axe72bcn
#42 por axe72bcn el 02/11/2007
Bienvenida al foro. :)
Subir
fali
#43 por fali el 02/11/2007
Eso si, antes de que belial me mate, solo decir que comprato su gusto en todos los sentidos por Norah Johns :mrgreen:

Espero que el comentario me libre de una muerte lenta y dolorosa a base de regeton...
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 02/11/2007
Fali escribió:
Eso si, antes de que belial me mate, solo decir que comprato su gusto en todos los sentidos por Norah Johns :mrgreen:

Espero que el comentario me libre de una muerte lenta y dolorosa a base de regeton...


Bueno, te perdonaré la vida... Pero te he lanzado una maldición, y tras tu muerte te espera un infierno en el que Bisbal te cantará eternamente bulería y el ave maría pegadito a tu oreja...
Subir
j_ptrcci
#45 por j_ptrcci el 02/11/2007
César..
tu cara me suena...estoy segurisimo que te he visto en algún lado...
Subir
bady
#46 por bady el 02/11/2007
Suena tan bien que parece mentira..xDD
Bailas??... a mi no me ganas sabiendo bailar ^^
Yebo desde los 7 años bailando toda klase de bailes desde ballet asta gimnasia ritmika...
Ke por lo tanto tengo la fexibilidad que keria ahora con 18 años :D xD
Tambien voy al gym y me voy a apuntar a kick boxin^^
Praktiko Danza del vientre y akrogimnasia que es una especie de.....koreografias kon volteretas de todo tipo.
Soy modelo (por desgracia) en ocasiones...me yaman para catalogos de ropa...-.-"segun el fotografo le enkantan mi mirada y mis ojos (son verdes y tngo las pestañas largas) .
Weno.......no kiero poner mi vida,solo la resumo^^ jiji
kuando sepa mas o menos kick boxin ya me pondre los pantaloncitos kortos y los wantes y te pego un par de .. :p na es broma pareces majo^^.
PDT: fui gogo dos años en una discoteka xD!
Subir
fali
#47 por fali el 02/11/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Bienvenida estimada compañera,

Yo soy el joven mas atractivo y apuesto de este foro y ademas soy un gran experto en Artes Marciales, Yoga, Tay chi y Tay cha, bailes de salon, etc...

Tengo varios masters en elegancia y ademas soy intimo amigo del Marques de la Rosaleda amarillenta.

Aqui pongo mi fotito en el salon de mi chalet adosado, para que puedas reconocerme otra vez que nos veamos.

http://www.publispain.com/george-clooney/imagenes/george_clooney21.jpg

Un saludo :saludo:



jajajajajajajajajajajaja, que arte cesar, me meo :L: :mrgreen:


Bady, un consejo, escribe correctamente, como si esto fuese un foro y no un movil
Subir
iñigo
#48 por iñigo el 02/11/2007
BaDy escribió:
Suena tan bien que parece mentira..xDD
Bailas??... a mi no me ganas sabiendo bailar ^^
Yebo desde los 7 años bailando toda klase de bailes desde ballet asta gimnasia ritmika...
Ke por lo tanto tengo la fexibilidad que keria ahora con 18 años :D xD
Tambien voy al gym y me voy a apuntar a kick boxin^^
Praktiko Danza del vientre y akrogimnasia que es una especie de.....koreografias kon volteretas de todo tipo.
Soy modelo (por desgracia) en ocasiones...me yaman para catalogos de ropa...-.-"segun el fotografo le enkantan mi mirada y mis ojos (son verdes y tngo las pestañas largas) .
Weno.......no kiero poner mi vida,solo la resumo^^ jiji
kuando sepa mas o menos kick boxin ya me pondre los pantaloncitos kortos y los wantes y te pego un par de .. :p na es broma pareces majo^^.
PDT: fui gogo dos años en una discoteka xD!


:babeando: creo que eso resume la expresión de los que hayan leído el último mensaje...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo