Me Presento..Soy Zane!

zkellyngton
#1 por zkellyngton el 20/09/2010
Bueno pss me presentoo...Soy Pepe...pero mis amigos me dicen Zane..jamas eh sabido xk!! XD

bueno pss..toco desde hace unos añitoos..y e pasado por muuchos amores(guitarras)..mis influencias pss..serien yngwie malmsteen, van halen, hendrix, joe satriani..

cuando comenze pss empeze al revez...comence tocando far beyond the sun en vez de practicar los circulos y asi, nisiquiera me sabia las notas y tocaba far beyond the sun XD

ahora pss..voe a cambiar de equipo a una epiphone les paul una black beauty..ustedes como ven??..diganme ventajas y desventajas..asi si comparamos la epiphone..con una jackson con floyd..digamos una economica..

espero ayuden con esa duda q pss..si me tiene pensando un pocoo..porq la forma de las les paul se me hace muy comoda, pero las jackson tiene un buen sonido, asi q pss no se...

graciaas!!... y d nuevoo..mucho gustoo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vanexxa
#2 por vanexxa el 20/09/2010
bienvenido
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 20/09/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien yo te recomiendo una jackson suenan muy bien =]
Subir
Spinger
#4 por Spinger el 20/09/2010
Bienvenido al foro!
Y haber si te responde alguien con conocimientos, pero yo escogeria la Jackson por que no me gusta mucho la Black Beauty.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo