Me presento

diegologo
#1 por diegologo el 10/01/2008
Soy Diego y me empecé a tocar la guitarra hace 7 años, sin tener ni idea aunque me ha ayudado mucho "tener oido". Mi sistema es poner en el reproductor de Cds las canciones que me gustan e intentar "sacarlas" aunque no tengo nociones musicales ni ganas de ponerme. Lo mío es disfrutar de lo que hago e ir evolucionando aunque sea poco a poco. Últimamente estoy con tres temas de Helloween del KeeperI y ya van saliendo. Tengo métodos y tablaturas pero soy anárquico total. Siempre he tocado en casa hasta hace un año y medio en el que nos reunimos una vez por semana un batería y otro guitarra/bajista y ahí desparramamos ( solemos improvisar a lo que salga y tocar algún tema de Metallica, AC/DC, OZZY...que no sea demasiado complicado. En fin, que para mí se trata de disfrutar con lo que se hace.
Mi guitarra es una yamaha AES 420, un ampli Peavy de 40 Wtts. y una pedalera KORG-AX 100.
Me estoy planteando meterme en una guitarrilla más en serio y necesitaría asesoramiento rockero-metalero. Asímismo os pediría consejo sobre los PODS (acabo de empezar a oir hablar de ellos).
Un saludo a todos y espero que sea el comienzo de una agradable colaboración.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 10/01/2008
eso si que es disfrutar con la guitarra, y con el oido se aprende mejor que con las tabladuras, y sigue juntandonte con tus amigos que con la compañia se aprende mejor ;)


bienvenido!


PD: sobre los pods, es como una pedalera pero mas enfocado para grabarte en el ordenador, almenos es lo que entiendo yo :D
Subir
chuscorral
#3 por chuscorral el 10/01/2008
Bienvenido al foro.
Y si disfrutas de la guitarra sigue así que es lo más importante.
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 10/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
josep
#5 por josep el 13/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo