Me presento

diego.hammett
#1 por diego.hammett el 26/05/2010
hola me llamo Diego y tengo una copia de la stratocaster de marca Encore y un ampli marshall MG15CD.llevo un año intentando tocar algo en mis ratos libres pero el sonido de mi guitarra es pésimo ya que la 4ª 5ª y 6ª cuerda suenan muy graves que hasta se parece a un bajo!!alguna recomendacion?un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 26/05/2010
Hola! bienvenido! revisa la altura de las pastillas, tal vez están muy pegadas de las cuerdas...suele pasar.

Salud! diego.hammett :brindis: :D
Subir
diego.hammett
#3 por diego.hammett el 26/05/2010
la primera pastilla esta a 5 mm de altura la segunda a 5mm y la tercera a 3 mm!!
Subir
steve506
diego.hammett
#5 por diego.hammett el 26/05/2010
muchas gracias parece que solucione ese ruido tan grave un saludo!!
Subir
steve506
#6 por steve506 el 26/05/2010
Con gusto. No olvides usar el buscador antes de postear algo, para asi conservar el orden ;) un saludo!
Subir
titoleiva
#7 por titoleiva el 27/05/2010
jajajajaa tambien note lo de hammet jjajaja, con ese nick por aca te van a hablar bastante jajajaja

pero fresco no hay rollo, bienvenido y pasala bien
Subir
steve506
#8 por steve506 el 27/05/2010
titoleiva escribió:
jajajajaa tambien note lo de hammet jjajaja, con ese nick por aca te van a hablar bastante jajajaja

pero fresco no hay rollo, bienvenido y pasala bien


No pasa nada, amigo diego jaja, solo que en algunos post sale alguno que otro forero con una broma referente a kirk...tú sabes, chicos que les gusta hacerse los graciosos con el kirk jeje...Salud! :brindis:
Subir
titoleiva
#9 por titoleiva el 27/05/2010
sii sii, no quise asustarte amigo, por eso dije que no hay rollo. te repito, bienvenido y disfruta esta comunidad que es de lo mejor.

de hecho el rollo Kirk a mi ni me va ni me viene, no me gusta pero no me hago rollo con eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo