Me presento

friends
#1 por friends el 02/05/2010
Llevo ya un tiempo leyendo en el foro, y hoy me decidi a inscribirme. Me parece que es la mar de interesante esta comunidad, y espero poder debatir amigablemente con todos ustedes.

Pues, de primeras, les dire que llevo tocando unos 5 meses, que mis estilos preferentes son el Blues, el Rock Psicodelico y el Hard Rock (sin desprestigiar a otros estilos que tambien escucho con frecuencia). Aunque tengo muchos artistas preferidos, creo que seria bueno destacar a Hendrix, SRV, Page y a Eddie Van Halen (Y, ya no en el ambito del guitarrista, a John Lennon, del que soy un gran fan).

Pues, estoy encantado de ingresar aqui. Suerte a todos y gracias de antemano.

P.D: Me he dado cuenta de que en este foro hay gente que toca estupendo. No voy a dar nombres, ya que no me gusta que nadie se de por aludido, pero ya podria aprender yo un par de cosas de cada uno de ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
obedoa
#2 por obedoa el 03/05/2010
hey man Bienvenido al FOro y Adelante, y practica practica y practica que seras bien bueno en la guitarra :) yo como estudio en la manana tengo libre tarde y noche
y eso es practicando na ma xDD y por eso he mejorado bastante tambien :) te lo recomiendo
nos vemos cualkier cosa cuenta conmigo
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 03/05/2010
Bienvenido =]
Subir
fender70
#4 por fender70 el 03/05/2010
Buenas y bienvenido

Ya verás que entre lo que practiques y lo que puedas aprender del foro avanzarás más rápido de lo que te imagines.

Saludos
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 03/05/2010
Bienvenido al foro ;)

Espero que lo pases bien por aquí :D y que aprendas muchas cosas, y en el caso de que quieras aportar cosas al foro no te cortes :p

Y por cierto, recordarte que siempre antes de crear un hilo para plantear una duda, hay que usar el buscador, ya que si hay algún hilo que hable de eso, te será más fácil encontrar gente que te ayude con tu duda ;)

:saludo:
Subir
friends
#6 por friends el 03/05/2010
¡Hey! Muchas gracias a los 4. No esperaba tener tanto publico como acogida x)

Entendido Adrifersa, buscare informacion antes de publicar nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo