Me presento :)

fran_mar
#1 por fran_mar el 18/04/2010
Hola me presento !
me llamo Francesco y Soy de argentina
toco la guitarra hace alrededor de 1 año
tengo una Epiphone Special II :( (no me gusta mucho) mii sueño es tener una Gibson les paul standart que en noviembre la tendre :)
Tambien tengo una guitarra criolla alpujarra, una electroacustica llamada Avallon y una guitarra hecha por un luthier español muy conocido, esta ultima guitarra y va a ser para serrat pero al final la compraron en mi familia y bueno ahora es mia esta valuada en 6000 Euros.-

Tengo una pedalera multi efectos Digitech Rp150.

La verdad en argentina una guitarra que cuestae 1000 Euros en argentina vale 6000 Euros entonces es imposible podse comprar guitarras, etc!

Me gustaria aprender muchisimas cosas en este foro y compartir :D

Me gusta el Hard Rock en particular pero tambien estudio clasico y me gusta todo tipo de musica!
Toco canciones desde Tears in Haven ( Eric Clapton ) hasta Sweet child o mine, Osea muy variado ejje!
Por ejemplo ami mas que todo me gustan los solos que sean lindos para el oido osea no solo velocidad si no tambien la melodia!
Los solos que se tocar son el de Nothings else matters, Sweet child o mine, Dont cry, Smell like teens spirit, Back in Black y un par mas! :cool:

La verdad no me considero bueno porque un año es muy poco es decir soy novato pero bueno seguire practicando hasta llegar a un nivel alto :ok:

Nos vemos y muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 18/04/2010
Buena presentacion, bienvenido al foro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo