Me presento

zergio
#1 por zergio el 21/12/2007
Lo dicho, me presento ante el foro, ya me leereis bastante, puesto que estoy empezando con una electro-acustica, y voy a necesitar de vuestros consejos y experiencia.

No tengo practicamente ni idea, asique hasta que tenga ya la guitarra entre las manos no os planteré dudas.

Estoy encantado de haber encontrado un buen foro donde compartir esta afición (mas bien adicción), un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 21/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 21/12/2007
¡Bienvenido!
Subir
sondraco
#4 por sondraco el 21/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
frasco
#5 por frasco el 21/12/2007
bienvenido...

:saludo:
Subir
zergio
#6 por zergio el 22/12/2007
Ya estuve visitando los rincones de la web, y buah, genial, de aqui si no aprendo es porque no quiero!
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
Subir
josep
#7 por josep el 22/12/2007
Bienvenido al foro Zergio
Subir
izar
#8 por izar el 22/12/2007
Lo importante es que tengas tiempo y ganas. El resto viene con la práctica... digo yo jajajaja. Bienvenido.
Subir
javi petrucci
#9 por javi petrucci el 22/12/2007
Bienvenido y a darle caña!!!!!!!!!
Subir
Maury
#10 por Maury el 22/12/2007
Bienvenido y repasar muchas horas
Subir
hector (titoblues)
#11 por hector (titoblues) el 22/12/2007
Bienvenido
Subir
zergio
#12 por zergio el 22/01/2008
Me alegro de volver a escribir por aqui, sobre todo por lo que tengo que anunciar!!!

Tanto me animé con la electro acustica, que aun estando en plena cuesta de enero, ya tengo mi nueva guitarra electrica en camino, hoy mismo tendre que "bautizarla",jajaja.

En fin, es un pack tipico (como el sunburst pero en tono mas bien rojizo, redburst digamos, jeje) de los que nos iniciamos en esto, espero me recomendeis dentro de un tiempo una buena guitarra con la que poder lucir todo lo que estoy aprendiendo por aqui!

Todo un descubrimiento este foro! Gracias a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo