Me presento

hosk23
#1 por hosk23 el 30/11/2009
Bueno la verdad es que llebo un tiempo en el foro pero todabia no me habia presentado, la pereza...jajaj
Toco en una banda de heavy y rock y mis grandes influencias son Jake E Lee (El amo), Zakk (enorme), Dimebag(Impresionante), Kirk Hammet ((Me da igual lo que se comente por ahi, a mi me parece un grandisimo guitarrista, sus solos encajan perfectamente an las canciones, no solo hay que tocar rapido y saber muchas tecnicas diferentes para ser un gran guitarrista) y un poko de Yngwie (Demasiado para mi todabia) jajaj

Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
corlleo
#2 por corlleo el 30/11/2009
Buenas¡¡ bienvenido¡¡:)
Subir
boacaiman
#3 por boacaiman el 30/11/2009
Bienvenido.
Por simple curiosidad, que epoca de Jake e. Lee te gusta mas, la de Badlands, Ozzy Osbourne, o lo ultimo que esta haciendo en solitario con el disco RETRACED?.
Subir
hosk23
#4 por hosk23 el 02/12/2009
rdefernando escribió:
Bienvenido.
Por simple curiosidad, que epoca de Jake e. Lee te gusta mas, la de Badlands, Ozzy Osbourne, o lo ultimo que esta haciendo en solitario con el disco RETRACED?.


Yo lo conoci escuchando Ozzy Osbourne y me parecio un dios. Me acuerd que la primera cancion que escuche de jake fue Bark at the Moon, Gran temazoo!!
De su época en badlands la verdad no he podido escuchar mucho, no he conseguido material de esa época, pero lo poco que he escuchado esta muy, muy bien.
De Retraced he escuchado algo mas y la verdad que tiene varios temas wapos pero a mi la época que mas me gusta es la de ozzy. Solo por Bark at the Moon k es un temazo del 15!! jajajaj:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo