Me presento^^

domy edge pro
#1 por domy edge pro el 13/09/2009
Holaaa!!^^ bueno pues eso, k me piden k me presente¬¬ jaja es coña, bueno, aver soy de
malaga,me llamo Angel, llevo 3 añitos tocando, y ace poco me compre una guitarra trabajando de churrero en la feria. Si, de churrero. Tengo una Ibanez s520EX a la k le podre un edge pro y unas emg89/dimarzioSuperdistortion, una Ibanez gio, una EKO ranger12string del 69 y bla bla bla, la verdad sk el mundo de las guitarras me tiene bastante cojio, estoy lellendo libros de luthieria, y cosas por el estilo, ya k me gustaria acer algo asi^^

Ybueno entre en este foro para aprender bastante mas y echar el rato dando y conociendo opiniones! xD Un saludiyo! Cya:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Camo
#2 por Camo el 13/09/2009
Bienvenido, es un placer que cada dia el foro tenga mas valor gracias a musicos como vos.
Si tienes alguna duda o quieres aportar algo no dudes en hacerlo.
suerte!!!!:brindis:
Subir
domy edge pro
#3 por domy edge pro el 13/09/2009
Porsupuesto k no voy a dudar xD Graciass^^!
Subir
jemero
#4 por jemero el 13/09/2009
Pues eso, que bienvenido al foro.Pasa, ponte comodo , ponte unas zapatillas calentitas y aquí hay pucho que leer y aprender de todos estos maestros que hay por aquí.
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 13/09/2009
Bienvenido ;)
Subir
redfines
#6 por redfines el 13/09/2009
Domy Edge PrO escribió:
Holaaa!!^^ bueno pues eso, k me piden k me presente¬¬ jaja es coña, bueno, aver soy de
malaga,me llamo Angel, llevo 3 añitos tocando, y ace poco me compre una guitarra trabajando de churrero en la feria. Si, de churrero. Tengo una Ibanez s520EX a la k le podre un edge pro y unas emg89/dimarzioSuperdistortion, una Ibanez gio, una EKO ranger12string del 69 y bla bla bla, la verdad sk el mundo de las guitarras me tiene bastante cojio, estoy lellendo libros de luthieria, y cosas por el estilo, ya k me gustaria acer algo asi^^

Ybueno entre en este foro para aprender bastante mas y echar el rato dando y conociendo opiniones! xD Un saludiyo! Cya:)


Amigo evita la substitucion de QU por K y otras cosas por ejemplo ES QUE (sk) porque son faltas sancionadas por el equipo del foro.

Lo pone en las normas ;) mas que nada porque dificulta la lectura de tus mensajes ademas no cuesta nada poner una letra en vez de otra :leyendo:

Un saludo y bienvenido al foro, espero que triunfes en tus futuros proyectos de luthier :saludo:

:brindis:
Subir
domy edge pro
#7 por domy edge pro el 13/09/2009
Ahh.. vale.. perdona.. escribire bien...:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo