Me presento

daytripper
por el 06/06/2009
Hola a todos:
Tengo 41 años y hace unos 15 que dejé de tocar la guitarra (una acústica) cuando ya tocaba canciones de Creedence sin equivocarme (jojo). Mirando por internet vi que las guitaras eléctricas están a precios de risa comparado con los 60, así que me he pillado un combo de Epiphone LP junior con un Marshall de 15w. Creo que para seguir practicando con Creedence y otras canciones de las de misa de 12 voy de sobra. Si veo que avanzo pasaré a algo más apropiado.

La música que me gusta es el power pop, entendiendo por ello el pop que va desde los who, pasando por el punk y la new wave. En definitiva que me gustan los Ramones y Green Day, pero también los Byrds.
Lo cierto es que entre las canciones qu eme gustan hay poco virtuosismo de guitarra pero muchísimo sonido de guitarra.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson Les Paul Standard 60'S Faded
    1.790 €
    Ver
  • Golpeador fender
    100 €
    Ver
  • Boss MD-500.
    299 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
antonioovc15
por el 06/06/2009
Bienvenido al foro compañero :saludo: A darle caña a ese equipito ;) :ok:
Bitelino
por el 06/06/2009
Bienvenido. Por tu nick, parece que lo que te gustan son The Beatles :saludo:
daytripper
por el 06/06/2009
Bitelino escribió:
Bienvenido. Por tu nick, parece que lo que te gustan son The Beatles :saludo:

Sí, sí, tuve la suerte de llevar de pequeño en el coche de mi padre dos cintas con el rojo y el azul. A partir de ahí me convertí en un fanático.
---------------------------------
creoq ue tengo que tener 5 mensajes para poder incluir links
pepepower
por el 07/06/2009
hola a todos , soy novato tanto en foros como en el mundo de la musica , asi que agradezco toda la ayuda que se ofrece en este foro es genial
daytripper
por el 08/06/2009
pepepower escribió:
hola a todos , soy novato tanto en foros como en el mundo de la musica , asi que agradezco toda la ayuda que se ofrece en este foro es genial

Hola
Pues de ejecutar música ando como tú, a ver si aprendemos algo que parece que sí se puede. Y lo de los foros, pues es el mejor invento de Internet.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo