Me presento

daytripper
#1 por daytripper el 06/06/2009
Hola a todos:
Tengo 41 años y hace unos 15 que dejé de tocar la guitarra (una acústica) cuando ya tocaba canciones de Creedence sin equivocarme (jojo). Mirando por internet vi que las guitaras eléctricas están a precios de risa comparado con los 60, así que me he pillado un combo de Epiphone LP junior con un Marshall de 15w. Creo que para seguir practicando con Creedence y otras canciones de las de misa de 12 voy de sobra. Si veo que avanzo pasaré a algo más apropiado.

La música que me gusta es el power pop, entendiendo por ello el pop que va desde los who, pasando por el punk y la new wave. En definitiva que me gustan los Ramones y Green Day, pero también los Byrds.
Lo cierto es que entre las canciones qu eme gustan hay poco virtuosismo de guitarra pero muchísimo sonido de guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 06/06/2009
Bienvenido al foro compañero :saludo: A darle caña a ese equipito ;) :ok:
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 06/06/2009
Bienvenido. Por tu nick, parece que lo que te gustan son The Beatles :saludo:
Subir
daytripper
#4 por daytripper el 06/06/2009
Bitelino escribió:
Bienvenido. Por tu nick, parece que lo que te gustan son The Beatles :saludo:



Sí, sí, tuve la suerte de llevar de pequeño en el coche de mi padre dos cintas con el rojo y el azul. A partir de ahí me convertí en un fanático.
---------------------------------
creoq ue tengo que tener 5 mensajes para poder incluir links
Subir
pepepower
#5 por pepepower el 07/06/2009
hola a todos , soy novato tanto en foros como en el mundo de la musica , asi que agradezco toda la ayuda que se ofrece en este foro es genial
Subir
daytripper
#6 por daytripper el 08/06/2009
pepepower escribió:
hola a todos , soy novato tanto en foros como en el mundo de la musica , asi que agradezco toda la ayuda que se ofrece en este foro es genial


Hola
Pues de ejecutar música ando como tú, a ver si aprendemos algo que parece que sí se puede. Y lo de los foros, pues es el mejor invento de Internet.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo