Me presento...

capihaddock
#1 por capihaddock el 30/04/2009
Saludos a todos

Soy un viejo guitarrista de Barcelona que a mis 46 me ha vuelto a picar el gusanillo, por casualidad he encontrado este foro que me parece genial, de mi viejo arsenal me han quedado algunas joyitas como por ejemplo una telecaster plus de luxe usa, una strato standar usa, un bajo pedulla thunderbass y un ampli LAB combo de 100w, tambien dispongo de una pedalera digitech rp21 practicamente nueva, este artefacto es precisamente el que me ha traido hasta aqui, lo compre y sin haber aprendido a manejarlo apenas, volvio a la caja y ahi ha estado los ultimos siete años, dudas me asaltan y voy a mirar por aqui para ver el lugar mas adecuado donde exponerlas, rondita virtual de jack daniels para todos:brindis:......salud
Subir
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 30/04/2009
Bienvenido al foro!

Puedes abrir un hilo en la seccion de "PEdales y efectos" pincha --> aqui <-- (si no lo has hecho ya)

O sino, te puedes hacer miembro de la comunidad Digitech y abrir un hilo en ese club

pincha --> aqui <--

Debes elegir uno de los 2 :)

Un saludo compañero :brindis:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 30/04/2009
Bienvenido al foro :saludo: :ok:
Subir
capihaddock
#4 por capihaddock el 30/04/2009
Gracias majos, la verdad es que me siento bien aqui, ya he expuesto lo mio en el subforo digitech, a ver si hay suerte.......salud:brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 01/05/2009
Al ser una pedalera un tanto antigua va a ser dificil :|

Pero bueno, espero que tengas suerte y alguien pueda ayudarte :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo