Me presento

vtrcallado
#1 por vtrcallado el 08/12/2008
Bueno, desde semana santa tengo una guitarra electrica(una stratocaster de marca rara(007 USA guitars)) y hace como un mes que me he puesto a aprender, demomento se 6 acordes bien y esto aprendiendo do y sol.
Practico punteos faciles y cosillas para coger velocidad en los dedos.
Me presento a vosotros y os plateo una pequeña duda de paso.
Aparte de acordes que deberia ir aprendiendo???(me imagino que escala pentatonica)
Y, demomento como soy autodidacta con cursillos que pillo en internet(y uno que me he comprao de fender), voy aprendiendo a usar pentagramas o como ya me han dicho espero a aprenderlos con un profesor?
Saludos y gracias a todos
Subir
ravp
#2 por ravp el 14/02/2011
Yo tambien soy casi nuevo en la guitarra y te doy varios consejos que me dieron unos amigos.

Practica poco a poco esclas http://lacuerda.net/Recursos/teoria/?page=0, para poder ser un buen guitarra "lider". Poco a poco ve subiendo la velocidad, observa que notas se compone, despues ve "jugando" con la escla, dele mas tiempo o fuerza a algunas notas, as bendings, ve creando tu estilo.

Practica acorde y ritmos http://lacuerda.net/Recursos/acordes/, para ser un buen guitarra "ritmica". Aprende circulos y mete ritmos, de preferencia fáciles (tipo arriba-arriba-abajo-abajo).

Practica ejercicios para mejorar tu digitación, pulsación, comprención y cualquier palabra que termine en "ción" http://lacuerda.net/Recursos/articulos/, para ir creciendo poco a poco.

Practica canciones que te gustan, para entretener a la familia un rato, y para que subas videos a youtube presumiendo la nueva cancion que te aprendiste.

Y sobre todo apasionate y toca, toca, toca¡¡, TOca, TOCA:yahoo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 16/02/2011
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo