Me presento

minerorockero
#1 por minerorockero el 06/10/2008
Hola a todos los foreros. Acabo de registrarme y nada.. queria saludaros antes de ponerme a churretear un poco el tema. La razón por la que entro es para aprender un poco más sobre el mundo de la guitarra eléctrica, el cual me ha apasionado desde siempre y en el que por fin me he decidido a dar mis primeros pero humildes pasos. Por daros alguna orientación sobre mi gusto musical, soy un enamoradizo de grupos como Marea, Reincidentes o Extremoduro, poéticamente diria que todo lo que suene a rock n roll me excita, porque lo llevo en la sangre, pero también soy amante de la musica clásica, sobre todo de los instrumentos de cuerda. Asi que nada compañeros, un saludo y al lio.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
animal-jokes
#2 por animal-jokes el 06/10/2008
Bienvanido....aquí los forofos de la guitarra y música en general estamos para ayudar y ser ayudados!!!un saludo!!!:cool:
Subir
etiguitar
#3 por etiguitar el 07/10/2008
Es lo que buscamos todos, bueno estoy intentanto presentarme y no aparece, algo estaré haciendo mal.
:roll:
Subir
animal-jokes
#4 por animal-jokes el 07/10/2008
Hmmm....que raro tío....sino miralo en el buscador que aquí es nua solución muy recurrida!:ok:....saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo