Me presento

Luis
#1 por Luis el 12/05/2018
Buenas.

Procedo a presentarme como nuevo miembro de este foro, mi nombre es Luis y Vivo en España, en Toledo concretamente, me ha parecido pertinente realizar este tipo de presentación porque la misma se estila en otro tipo de foros, pense que seria una buena idea.

Me encuentro sondeando amplificador tengo dos guitarras una acústica y una española, no puedo tocarlas a la hora que me dé la gana por el tema del sonido y no despertar al personal en casa. Bueno al grano, la guitarra ya la tengo decidida y el amplificador ya lo tengo más o menos dilucidado, he mirado el lin6 spider classic, el vox vx1, el roland cube, fender mustang I v2 y el vox vt20x, me he decantado por este por diversas razones, los efectos, se puede usar con el ordenador, tiene 20 watts (suficiente para casa), he leído y visto reviews de todos los amplificadores que mencione y el valvetronix me convenció, de todas formas estoy abierto a opiniones antes de cerrar el pedido

Un saludo.
Luis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marioR
#2 por marioR el 12/05/2018
Hola Luis, bienvenido al foro!

Todos los amplificadores que has puesto son de 15w-20w que para casa ya es mucho, ¿los estás eligiendo por si quieres tocar y casa y también con un grupo? Lo digo porque para tocar con un grupo esa potencia no es suficiente, y para tocar en casa te sobra con uno de 10w (si vives en un piso no llegarás ni a ponerlo a la mitad de volumen).

Si no te importan mucho los efectos integrados que trae el amplificador yo me iría a por alguno de estos dos (si solo los quieres para tocar en casa):

https://www.thomann.de/es/vox_pathfinder.htm

https://www.thomann.de/es/fenderfrontman_10g.htm <<< Este solo por los limpios, no me gusta mucho el canal de distorsión.

Solo SI NO TE IMPORTAN LOS EFECTOS, ya que los dos lo único que traen es canal limpio y canal de distorsión.

¿Qué guitarra vas a pillarte por cierto?
Subir
Luis
#3 por Luis el 12/05/2018
Hola.

Muchas gracias por la respuesta, el tema de los efectos me viene bien porque no me quiero gastar una fortuna en pedales y otros elementos, como estoy empezando he escogido una Harley benton sc-450 plus vb vintage series, mi duda era entre el vox vx1, vox vx II y el vox vt20x, porque los otros no me terminaban de convencer, el ampli lo usaré en casa con los cascos por el tema del ruido, por el momento no tengo pensado en tocar en ningún grupo.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta.
Subir
Fran68
#4 por Fran68 el 13/05/2018
Hola Luis. Mi nombre es Paco.
Tú sabes cómo se pone la foto de perfil en el usuario. Es que soy un poco torpe.
Un saludo y gracias
Subir
Luis
#5 por Luis el 13/05/2018
Buenas tardes.

En la esquina superior derecha aparece un cuadrado, al pasar el ratón por dicha figura se despliega un menú (imagen 1), al hacer click en gestionar cuenta aparecer tus datos de la cuenta y aparecerá lo siguiente (imagen2), donde dice cambiar imagen haces click y seleccionas la imagen que quieras poner.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen 1.JPG
imagen 2.JPG
Subir
Fran68
#6 por Fran68 el 13/05/2018
Muchas gracias.
Un saludo
Subir
marioR
#7 por marioR el 14/05/2018
#3 Si vas a tener que tocar con cascos casi siempre, y no tocas con nadie, pilla una interfaz (yo estoy ahora mismo buscando una), te servirá para tocar y escucharte, emular amplificadores y efectos de guitarra, grabarte...

Si aún sigues con la idea de pillar uno de esos amplificadores no conozco de primera mano ninguno de esos tres en concreto, asi que no te puedo ayudar mucho.

Y por cierto, la guitarra es preciosa, creo que es una buena opción para empezar :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo