Me presento

browling
#1 por browling el 02/09/2008
Buenas a todos, al final me he decidido a registrarme en este foro, simplemente porque me ha parecido el mejor de todos los que llevo "controlando" en estos últimos meses.
Es algo más complicado que los demás foros en los que he estado y el primero enfocado al tema de la guitarra, pero espero ponerme al día pronto. Tengo que decir que me he quedado babeando con los pedazo de luthiers "amateurs" que hay en el foro, aún recuerdo alguien que hizo una batería de PVC y alguien que actualmente se esta haciendo una telecaster :aplausos: a los dos, porque son espectaculares!
Bueno, ahora os cuento un poco de mi, tengo 15 años y llevo desde noviembre del año pasado "intentando" tocar el que ha sido mi instrumento favorito desde siempre, la guitarra. Toco la guitarra clasica de momento, ya que en mi instituto (lo hago como actividad extraescolar) el profesor que hay es la que enseña, aunque tengo planeado comprarme una eléctrica dentro de un tiempo (cuando domine un poco el tema), ya que la mayoría de canciones que intento tocar con la guitarra española estan pensadas para la eléctrica. Además, la música que escucho (pop, rock, hard rock, algo de soul...) lleva electricas.
Tengo que reconocer que soy algo vago, porque lo que és el libro de teoría que damos en el instituto (las primeras lecciones de guitarra, de J.S.Sagreras) apenas lo toco, lo que me intento estudiar son riffs de canciones que me gustan, ya sé que esta mal, si quiero progresar pero...:oops:
También tengo que añadir que durante el curso que llevo aprendiendo guitarra, he vivido experiencias cuanto menos, interesantes, ya que tocamos para la "XX mostra de programes culturals" en el auditori de Barcelona. No en la sala grande, pero sí en la mediana que tiene una capacidad para unas 700, 800 personas (si no recuerdo mal), estoy orgulloso de ello ya que tubimos que pasar unas pruebas para ver si entrabamos, pero me hizo gracia al estar allí, ya que éramos cuatro guitarrillas españolas y la mayoría de la gente que iba eran grupos de institutos con su batería, su bajo, su cantante, su guitarra...
Tengo que reconocer que lo pasé muy mal ya que me da vergüenza tocar incluso para mi familia, imaginaros para tanta gente!
Bueno, creo que ya he metido bastante rollo para ser mi primer mensaje...:D

Saludos!

PD: Agradecería que me aconsejarais algo que leer del foro que me pueda ayudar ahora mismo, ejercicios para mejorar, canciones... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 03/09/2008
Bienvenido al foro.
Saludos
Subir
browling
#3 por browling el 03/09/2008
Muchas gracias!;) Porcierto, agradecería que me respondieseis a una preguntilla, el forero Frasco, colgó un blues en mi que parece facilillo para principiantes como yo, pero tengo un problema y es que no me deja imprimir la imagen de la partitura/tablatura, me la descargo al ordenador y le doy a imprimir, me sale el asistente y me pone que para seguir tengo que guardar un archivo con extensión .xps, lo guardo y no se me imprime nada, hay alguna otra forma de imprimirlo directamente?? Y otra cosa, lleva este enlace (http://archivos.guitarristas.info/de...52&mode=search) para poder escuchar el audio del blues, pero como lo descargo?? para poder tenerlo en el ordenador y así no tener que ir siempre a ése post??
Gracias!
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 03/09/2008
bienvenido!!:saludo:
en cuanto a lo de la impresora....ni idea:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo