Me presento

Ian
#1 por Ian el 05/07/2017
Llevo años estudiando piano y al final por x o por b estoy metiéndome en el mundo de la composición musical.

Estoy aprendiendo a componer y de momento me salen piezas muy cortas de unos 20 segundos mas o menos, aun asi me he animado a abrirme un

canal de youtube para compartirlas con el mundo. Cada semana intento subir una ( si la vida me lo permite).

De momento hago piezas para piano cortas y breves aunque espero ir mejorando con el tiempo, tampoco me cierro a hacer piezas para otros

instrumentos o para conjuntos. ( Se admiten sugerencias y consejos)

Si os apetece y si se puede decirme y dejare el link del canal para que podáis echarle un vistazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Seven
#2 por Seven el 05/07/2017
Hola, bienvenido al foro :palmas2:
Subir
Ian
#3 por Ian el 05/07/2017
Buenas Thalassa 7, muchas gracias por pasarte a saludar.

Espero poder poner un enlace pronto para poder compartir mi música.

Saludos.
Subir
strat002
#4 por strat002 el 05/07/2017
Bienvenido, esperemos que te podamos ser de ayuda (yo sere de ayuda si quieres saber de charvel chinas (guitarra) y de amplis fender baratos xD), yo en especial en eso de la composición no estoy dotado xDDD, pero si algún dia necesitas alguna sugerencia para que compongas algo no dudes en postear algo al respecto. Yo no llevo mucho tiempo aqui, pero he aprendido que aqui siempre hay gente maja y dispuesta a ayudar y pregunta sin miedo!!. Ya no me enrollo más y que disfrutes componiendo :guitarrista: :ok: :si:

PD: puedes poner enlaces siempre que quieras, a no ser que tengan algun tipo de contenido que no este relacionado con el foro!! (No hace falta que me explice xDD)
Subir
Ian
#5 por Ian el 05/07/2017
Buenas strat002, muchas gracias por pasarte a saludar.