Me presento

Ian
#1 por Ian el 05/07/2017
Llevo años estudiando piano y al final por x o por b estoy metiéndome en el mundo de la composición musical.

Estoy aprendiendo a componer y de momento me salen piezas muy cortas de unos 20 segundos mas o menos, aun asi me he animado a abrirme un

canal de youtube para compartirlas con el mundo. Cada semana intento subir una ( si la vida me lo permite).

De momento hago piezas para piano cortas y breves aunque espero ir mejorando con el tiempo, tampoco me cierro a hacer piezas para otros

instrumentos o para conjuntos. ( Se admiten sugerencias y consejos)

Si os apetece y si se puede decirme y dejare el link del canal para que podáis echarle un vistazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Seven
#2 por Seven el 05/07/2017
Hola, bienvenido al foro :palmas2:
Subir
Ian
#3 por Ian el 05/07/2017
Buenas Thalassa 7, muchas gracias por pasarte a saludar.

Espero poder poner un enlace pronto para poder compartir mi música.

Saludos.
Subir
strat002
#4 por strat002 el 05/07/2017
Bienvenido, esperemos que te podamos ser de ayuda (yo sere de ayuda si quieres saber de charvel chinas (guitarra) y de amplis fender baratos xD), yo en especial en eso de la composición no estoy dotado xDDD, pero si algún dia necesitas alguna sugerencia para que compongas algo no dudes en postear algo al respecto. Yo no llevo mucho tiempo aqui, pero he aprendido que aqui siempre hay gente maja y dispuesta a ayudar y pregunta sin miedo!!. Ya no me enrollo más y que disfrutes componiendo :guitarrista: :ok: :si:

PD: puedes poner enlaces siempre que quieras, a no ser que tengan algun tipo de contenido que no este relacionado con el foro!! (No hace falta que me explice xDD)
Subir
Ian
#5 por Ian el 05/07/2017
Buenas strat002, muchas gracias por pasarte a saludar.

Si, la idea de compartir mis ``partituras´´ es para poder crecer musicalmente hablando y que todo el que quiera de su opinión, sugerencias, criticas etc...
Subir
Ian
#6 por Ian el 05/07/2017
Bueno, me animo a publicar por primera vez mi canal.

Llevo 3 semanas, de momento solo hay 3 ``composiciones´´. Espero con tiempo ir mejorando y poder llevar mas y mejor material para compartirlo.



Enlace:
https://www.youtube.com/channel/UC_JTIOqsTTMaXf08K6uyMsQ


Espero que podáis disfrutar de él tanto como yo.
Subir
Dario Baneado
#7 por Dario el 05/07/2017
#6 Me gustó el último pero por qué duran tan poco tus composiciones? me suscribi de paso, deberías retocar un poco la imagen de tu canal así consigues más suscriptores ;)
Subir
Ian
#8 por Ian el 05/07/2017
Buenas Dario, muchas gracias por pasarte por el post y por el canal.

Respecto a la duración de las composiciones como digo estoy empezando y voy a ir paulatinamente in crescendo.

Poco a poco espero poder ir componiendo composiciones mas elaboradas y mas largas.

Gracias por tu apoyo.
Subir
Ian
#9 por Ian el 09/08/2017
Buenas gente!!

Paso por aquí para recordar que estoy subiendo piezas a youtube que compongo y estoy dejando enlaces en el apartado de diarios de practica.

Saludos!!
Subir
NACHO
#10 por NACHO el 09/08/2017
Bienvenido
Subir
Ian
#11 por Ian el 25/08/2017
Buenas gente!!

Hoy paso por aquí porque quiero compartir con vosotros mi ultima composición:

-Tiempo agotado-


Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo