Me presento

pelusa
#1 por pelusa el 31/07/2008
hola soy mama de un fanatico por la musica y me inscribi para ayudar a solucionar sus dudas el solo tiene 15 años pero como le digo a él mi hijo respira musica come musica y sueña musica pero lo acepto asi y tambien lo apoyo por eso estoy en la pagina de guitarriatas.info
gracias por la ayuda que encuentro:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 31/07/2008
pelusa escribió:
hola soy mama de un fanatico por la musica y me inscribi para ayudar a solucionar sus dudas el solo tiene 15 años pero como le digo a él mi hijo respira musica come musica y sueña musica pero lo acepto asi y tambien lo apoyo por eso estoy en la pagina de guitarriatas.info
gracias por la ayuda que encuentro:aplausos:


¡¡¡ Qué grande MA !!!, cuántos talentos habrán quedado en sueños, por no tener una madre como tú...Un millón de bendiciones para tí y mil felicitaciones !!!!, espero que podamos serte útiles en éste emprendimiento tan hermoso, sólo tienes que usar el buscador, que allí encontrarás todo lo que los grandes Maestros de éste Foro dejaron, para ayudar a todo el que se inicia, en ésto tan maravilloso, como lo es " La Guitarra ".-:si:

" Mamá " todos mis respetos para tí, y muchos cariños para tú hijo,.- ¡¡¡ Suerte !!!
Bienvenidos al Foro .-:aplausos::brindis::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo