¡Me presento!

rukrym
#1 por rukrym el 01/04/2014
Muy buenas a todos/as,

Pues nada, antes de crear ningún otro hilo por el foro, prefiero presentarme.

Pues nada, poco decir, llevo en esto de la música desde los 12 años (¡la mitad de mi vida!), empecé con la guitarra y poco a poco he ido experimentando con algún otro instrumento.
Soy muy abierto de mente y no me gusta generalizar, por lo cual, diré que me gusta la música, nombrar bandas por nombrar... pues diría desde Pink Floyd a Saturnus pasando por Doom:VS llegando a Sigun Rós y God is An Astronaut, The Cure, Fields of Nephilim, Gwendal, Nest, :Of the Wand & the Moon: y paro! que solo es una idea, jaja, ha quedado muy caótico, lo sé.

Bueno, termino mi despedida, nada, comentando que tengo un proyecto casi en solitario el cuál está en proceso/grabación de algunas ideas, ¿géneros? Pues yo lo considero una mezcla entre Doom:VS, Saturnus, October Tide y Forest Of Shadows... vamos, de locos xD

Encantado!
Subir
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 02/04/2014
¡Bienvenido al foro, Rukrym! :saludo:

:brindis:
Subir
ungenio_tarconi
#3 por ungenio_tarconi el 02/04/2014
Bienvenido.
Mas quisieramos muchos con tu edad, llevar el tiempo que llevas tu tocando, alguno descubrimos por desgracia este mundo mucho mas tarde.
Lo dicho, nos vemos, nos leemos y nos escuchamos por el foro.
Subir
rukrym
#4 por rukrym el 02/04/2014
#2
Muchas gracias por la bienvenida! :brindis:

#3

Muchas gracias por el cumplido, pero quisiera matizar tu comentario, lo de " alguno descubrimos por desgracia este mundo mucho mas tarde." , como se suele decir, compañero, "nunca es tarde si la dicha es buena", y no importa lo tarde ni lo temprano que se empiece, si no la pasión con la que se disfrute en esto de la música. Hay muchos que empiezan jóvenes... y con el paso del tiempo abandonan la música, y otros, en cambio, la empiezan cuando tienen la madurez suficiente para apreciar este magnífico mundo que es la música, cuando realmente pueden o cuando "el cuerpo se lo pide"... y suelen ser los mas fieles a ella! :)

Igualmente compañero, nos leemos, hablamos y ayudamos en lo que se pueda por el foro :)
Subir
Franx0
#5 por Franx0 el 02/04/2014
Bienvenido rukrym, me impresiona el amplio abanico de estilos que manejas, increíble la culturilla musical que llevas encima.
Saludetes y a pasarlo bien.
Subir
rukrym
#6 por rukrym el 02/04/2014
#5

Buenas @Franx0 !, gracias por la bienvenida. Bueno, eso de "manejas" se me queda grande :p . La verdad, lo que me gusta es la música en general, no me cierro a nada. Intento disfrutar de lo que nos brinda cada género musical y aprender de todo ellos.

Saludos compañero! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo