Me presento

IvnxOu
#1 por IvnxOu el 05/03/2014
Hola gente!!después de mucho deambular por el foro por fin me he decidido a presentarme!me llamo Ivan,soy de ourense y llevo tocando unos cuantos años la guitarra,conocí este foro por casualidad pero la verdad es que me a ayudado mucho con algunos post que he leído..a parte de que siempre encuentro cosas muy interesantes por aquí.
Después de estar en muchos grupos de colegas de fin de semana ...nos hemos puesto mas serios y actualmente estoy tocando y nuestro grupo se llama "the evil within us" hacemos metalcore,llevamos un año escaso y un par de conciertos encima,os invito a visitar nuestro facebook

Os voy a presentar mi equipo y por supuesto invito a que probéis cualquier material que tengo por si os interesa y no tenéis donde probarlo pues hacemos una quedada y se prueba en nuestro local de ensayo,eso si,esta en Ourense ciudad

Un saludo y espero poder ayudar en el foro con lo que pueda aportar xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Franx0
#2 por Franx0 el 05/03/2014
"Welcome to the jungle" Ivan, yo soy novato por estos lares pero estoy de acuerdo en lo que comentas, así que a pasarlo bien opinando y hablando con lo compañeros, un saludo
PD: equipazo no? xD
Subir
arcangel
#3 por arcangel el 05/03/2014
Bienvenido al foro!!!

pedazo equipo... material pesado jeje :guitarrista:

:brindis:
Subir
IvnxOu
#4 por IvnxOu el 05/03/2014
Gracias tios!!les que en este foro hay gente cojonuda!!
La verdad es que si es un equipo muy cañero!pero me ha costado mucho trabajo y muchos años conseguir el equipo.. pero bueno aunque haya sudado para ello ahora la verdad es que lo disfruto mucho
Subir
venhorm
#5 por venhorm el 06/03/2014
Bienvenido Ivan...
Menudo equipon gastas...

Cualquier día nos cruzamos por los vinos ;)
Subir
IvnxOu
#6 por IvnxOu el 07/03/2014
Gracias venhorm!!x supuesto por vinos nos veremos!es cita obligada el fin de semana!jejejj un saludo tio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo