Me presento

Nahue Fons
#1 por Nahue Fons el 27/02/2014
Buenas, como están..
Me llamo Nahuel, tengo 18 años, soy de Buenos Aires, Argentina
Estudio, voy a un colegio industrial, me encanta la electrónica y me encanta hacer proyectos, aunque recién ahora estoy empezando a hacer cosas grandes en casa.
Me gusta la música, obvio, el hardrock, indie, de todo un poquito, de mas está decir que los melódicos no se me quedan atrás jaja. Escucho Led Zeppelin, Oasis, GNR poco, Metallica, Nirvana, Arctic Monkeys, The Strokes, Europe, Black Sabbath, AC/DC, de todo un poquito.

Ya conocía el foro hace tiempo pero no recuerdo como lo conocí asi que ahora que estoy enganchado y como me gustan los foros y soy de participar decidí registrarme. Y me viene bien ya que estoy por empezar a tocar la guitarra, nunca es tarde jaja. A los 15 años me había comprado por $400 pesos argentinos una Strato Anderson que la verdad la "usé" dos o tres meses y como toda las cosas nuevas quedó guardada así que decidí venderla a $600, negocio no? jaja.
Y ahora estoy interesado en empezar devuelta, ya hace un año que estoy con ganas y me decidí.. Bueno ya me verán haciendo mis threads de principiante.

Tengo una Strat Washburn negra con pickguard negro nacarado, esta modificada de todos lados, mics, puente, etc.. Pero es de un amigo que la dejó en casa porque siempre nos juntamos, de vez en cuando la agarro
Y bueno, que hago de la vida? Ahora el 10 empiezo el colegio nuevamente, de 7.20 hasta 17.40. En mis tiempos libres me pongo a boludear con la electrónica, actualmente estoy arreglando un Overdrive Ciclar queya me está sacando canas. Hace unas semanas estaba con mi amigo el dueño de la guitarra, haciendo un amplificador, lo hicimos, de 15w, está andando pero le falta un toque en la apariencia porque esta re croto.

Y nada, cualquier cosa que necesiten algo me pueden mandar un privado.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
venhorm
#2 por venhorm el 27/02/2014
Bienvenido Nahuel!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo