Me presento....

phancho
#1 por phancho el 25/05/2008
Hola mi nombre en esta pagina es phancho, soy chileno tongo 22 años y toco guitarra ya hace mas menos 5 años, tengo una electrica, una electroacustica y una acustica, en amplificacion tengo solo los que venian de regalo junto con las guitarras (unos ampli pequeños como para ensaya en casa no mas)y hace poco como unos 2 meses me compre un pedal de efecto para mi guitarra electrica que todavia no manejo muy bien pero voy progresando; mis intereses musicales van directamente al rock en varias de sus ramas, partiendo por lo clasico (led zeppelin, deep purple, the door's, etc...), el hard, heavy, progresivo, rock latino tambien y muchas mas que no se como se llaman hasta llegar a musica como la de los guns n roses, lenny kravitz y musicos de ahora como que aun se mantienen vigentes como u2. Como se daran cuanta es vastante la musica que me gusta y mi intencion de acerme parte de esta comunidad es aprender mas de tecnicas y un poco de teoria, la idea creo es poder sacarme esas dudas que a todos nos surgen en algun momento con respecto a este instrumento. Ayer estube viendo unos videos y me parecio excelente lo que enseño aquel amigo al parecer español respecto a como colorear mejor los acordes con arpegios y arreglos de novena septima mayor dominante etc me parecio genial, bueno espero ser bienvenido y cualquier cosita los estoy molestando con preguntas, chauuu :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 25/05/2008
Bienvenido al foro.
Saludos
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 25/05/2008
Bienvenido al foro!!

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo