ME PRESENTO!

Injuve
#1 por Injuve el 06/02/2013
que tal amigos!
mi nombre es Nando y soy gallego
después de muchos años sin tocar la guitarra al encontrar este sitio me he animado otra vez.
hace mas de 15 años que lo deje..
tengo una IBANEZ RG550 japonesa del 92 y le voy a sacar el polvo... también tengo un marshall jcm900 master volume mkIII o sea que equipo tengo para empezar de nuevo...
aunque quiero comprarme una Gibson y alguna pedalera que otra para animarme a mi vuelta
ya os contare!
Subir
FranRubio
#2 por FranRubio el 07/02/2013
que tal amigo, si no es mucha indiscrección, ¿de que parte de galicia eres?
y bienvenido...
Subir
arcangel
#3 por arcangel el 07/02/2013
bienvenido al foro!!!

ya sabes,cuando las seis cuerdas las llevas tan adentro, tarde o temprano vuelves a retomarlo...un saludo y a darle de nuevo con más ganas.

:brindis:
Subir
Injuve
#4 por Injuve el 07/02/2013
de la zona de pontevedra...frente a vigo
gracias tios!
Subir
FranRubio
#5 por FranRubio el 07/02/2013
Nosotros somos dos. yo (Fran Rubio) y el bateria (Pablo sio) somos de Vigo ciudad sin ley. Saludos, y quien sabe, algun dia igual se da la casualidad y hacemos algo conjunto, aunque sea por la web...
Subir
Injuve
#6 por Injuve el 07/02/2013
claro que si...siempre es bueno conocer gente nueva y seguir aprendiendo! quien sabe...
Subir
Injuve
#7 por Injuve el 07/02/2013
lo ultimo que hice fue cantar en una banda de versiones de faith no more (no se si te gustan innecial?)hace 3 años ...pero duro muy poco... colgué un par de vídeos aquí de un concierto con esa formación
Subir
FranRubio
#8 por FranRubio el 08/02/2013
No se parece mucho a lo que intentamos hacer, yo por mi faceta melodica soy mas abierto a todo estilo y musica, pero los derroteros van en nuestras raices, somos unos 40tones de la era del heavy bueno de los 80, intentando adaptarnos a los tiempos, y buscando alternativas a aquella era tan fantastica, ahora nos vamos declinando mas por sonidos del power metal, os goticos como nigtwish o epica y a mi compi si no lo mantengo a linea me saca toda la rabia que lleba dentro con sonidos guturales tipo inflames y demas de la estirpe. Pero bueno, no quiere decir que hagamos eso, Hacemos lo que va surgiendo y es poco ya que como tu, yo tambien tenia aparcada el hacha hacía ya unos cinco añitos y este finalde verano nos juntamos y decidimos intentarlo para ver que surgia. Colgue aqui una muestra hace unas semanas.
Subir
Injuve
#9 por Injuve el 09/02/2013
esta muy bien ese arabesque tío,me ha gustado el tema instrumental, tenéis mucho repertorio?...yo para el año también entrare en la 40entena...chupe mucho heavy también escuchando y tocando en grupos de joven,pero ahora todo lo que me sale al componer es pop rock alternativo,funkie...
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 10/02/2013
Bienvenido Nando!! :saludo:
Subir
FranRubio
#11 por FranRubio el 10/02/2013
Pues no, es el segundo track, ahora estamos currando en el tercero, con bastante chicha, pero llevamos con el ya unos 2 meses y lo que nos queda. Ten en cuenta que empezamos con este proyecto de INNERCIAL a finales de octubre, somos unos novatos. Y gracias a que eché varios años (hace de esto unos 6 o 7 años) utilizando nuendo y cubase con toda clase de plugins intentando hacer algo asi como tracks de relax a lo bandas sonoras a modo de aprendizaje en esto de la producción informatica, y es lo que nos esta ayudando un poco ahora, pero vamos, estoy muy oxidado tanto con el (axa) como con el resto de elementos.
Subir
FranRubio
#12 por FranRubio el 10/02/2013
aa!!! Gracias por el alago...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo