Me presento.

David Muñoz Cecilia Baneado
#1 por David Muñoz Cecilia el 31/12/2012
Muy buenos días señores,

Soy Ceci, tengo 31 años (creo recordar) y toco en una banda de guitarra rítmico. No me gustan los solos ni me encuentro agusto haciéndolos de momento (cosas de poco nivel?)
Hace unos 13 años que toco, pero he pasado más de dos años en dique seco... y es que ya lo dice la canción: Si el wishky no te arruina las mujeres lo harán.

Me mola el Blues y casi todos sus descendentes, tengo una Fender Telecaster Nashville Deluxe y una PRS Single Cut Custom de momento... aunque voy tras un hand-made LesPaul sobre la base de una Epiphone del 96 en caoba (iré acabándola según tenga más pasta). Toco con un Marshall JCM800 en el local (ampli compartido), un Randall RG50TC para las distorsiones cañón, y un Fender HotRod Deluxe para los limpios... los dós últimos son mis amplis personales, combos, el Randall con Celestion Classic `70, y el Fender con un Ferder Vintage 12" y válvulas de calidad, aunque el cono me gustaría cambiarlo también.
Uso pedales de efecto varios en orden: Seymour Duncan TweakFuzz, Boss DS-1 japonés con kit Fromell y pasado a true-bypass, Ibanez TS-808 del ´81 pasado a true-bypass, Fulltone OCD que me flipa de cremoso que suena, MXR Overdrive con boost para los escasos solos que marco, y Noxious Nick Catanesse signature para los sonidos más leñeros. Compresor Boss CS-1 japonés pasado a true-bypass y Keeley Compressor... Estos hacen mi sonido para cada tema de la banda.

Ahora mismo estoy probando los efectos de modulación como un flanger, un wah sencillo, un wah que suene brutal, algún phaser... tal vez un Delay para duplicar sonidos... ya veré qué me voy agenciando.

Ah!! Y para más decibelios si tocamos en una sala mayor acoplo a una pantalla Kustom 4x12" con conos decentes y recableado, así como suplementada la madera por dentro... El sonido original era espantoso. Actualmente estoy esperando juntar pasta para montar unos conos Celestion Vintage a todo el equipo.

Encantado!!!
Subir
arcangel
#2 por arcangel el 31/12/2012
Bienvenido al foro!!!
menudo equipo que te gastas, enhorabuena!

Y feliz 2013!!!!

:brindis:
Subir
David Muñoz Cecilia Baneado
#3 por David Muñoz Cecilia el 31/12/2012
Pues ya verás dentro de unos días que cobro, que me acaban de ofrecer un Laney VH100R con pantalla 4x12" en 800 o así :D
Lo mismo me toca empezar a vender cosas para reciclarme, porque con el Laney no necesitaría el Randall creo ^^
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 31/12/2012
#3 jeje, eres imparable, a casi todos nos pasa, el maldito GAS!!!!
Subir
David Muñoz Cecilia Baneado
#5 por David Muñoz Cecilia el 31/12/2012
Jajaja, y luego diremos que por qué no llegamos a final de mes con pasta ahorrada...
Subir
David Muñoz Cecilia Baneado
#6 por David Muñoz Cecilia el 21/10/2013
La profecía se cumplió y tengo todo en venta... mardito parné... Ahora sólo conservo una LesPaul Traditional calentita del horno todavía y me quedan en venta el HotRod, la Tele y el 4x12... bueno, y los pedales.

Eso sí, espero, si Dios me lo permite, que la Traditional sea la definitiva para mí, porque es pepinaco pepinaco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo