Me presento

Andresglez
#1 por Andresglez el 15/11/2012
Hola me llamo Andres y soy de Vigo,me acabo de unir a vosotros porque ya llevaba unos días cotilleando en la compraventa jeje,aunque ya me habia pasado varias veces por este foro para curiosear...

Soy guitarrista desde hace mas de 10 años,con etapas de darle mucha caña y otras de paron,y amante del metal y sus variantes,me mola el heavy,doom,black,death,también blues,rock...osea casi todo jeje,flipo con la clasica también.

Entre mis guitarras se encuentra una Jackson Rhoads professional japonesa de los 90,una Jackson warrior XMG recién adquirida,y una ibanez PGM30 del 2003 y de amplis usaba un randall de 100w combo hasta hace poco ya que me he agenciado un engl powerball con su caja 4x12".

Actualmente toco heavy y black-doom y como esto es un vicio estoy detras de una Gibson LP pero 4 guitarras se me hacen muchas,asi que igual me desprendo de la Ibanez PGM que es la que menos me tira en estos momentos,quizas buscando mas feeling y potencia que técnica,y el sonido de las Lp me apasiona,pero estas cosas todos sabemos como son....

Asi que un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 15/11/2012
Bienvenido al foro Andrés!!


Buena gente la de Vigo :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo