Me presento

andres_dt
#1 por andres_dt el 25/09/2012
Buenas colegas guitarristas. Mi nombre es Andrés, de Argentina. Hace unos dias ando dando vueltas por el foro y creo que era hora de presentarme formalmente.

Toco hace aproximadamente 9 años, lo mio es el rock/metal progresivo, que de hecho toco en una banda de dicho estilo, pero a lo largo de mis años con la guitarra pase por muchos estilos, desde el folklore, tango, hasta el jazz. En fin, me gusta conocer un poco de todo y saber defenderme en cualquier ambito.

En cuanto a mi equipo.. Acabo de vender hace poquito mis guitarras, una Jackson js 30 RR y una Epi SG G 400 ( estaba enamorado de esa). Ahora ando con una Jackson Jsx-94 Concept. La verdad muy contento jojojo. Bueno mi ampli, mejor no hablo, pero pronto vendra uno lindo.

No creo que tenga mucho mas para agregar, saludos a todos!
Subir
Paulino
#2 por Paulino el 26/09/2012
Bienvenido al foro Andrés, nos vemos por aqui, un saludo :brindis:
Subir
andres_dt
#3 por andres_dt el 27/09/2012
Chas´ gracias!
Subir
Guitardemon.
#4 por Guitardemon. el 27/09/2012
Bienvenido, espero que te diviértas al máximo en ésta gran comunidad, a mi me encanta el rock/metal soy principiante en la guitarra, toco ya mm más o menos llevo 1 mes tocando. :D

Saludos.
Subir
andres_dt
#5 por andres_dt el 27/09/2012
#4 Muchas gracias! De a poquito ese mes se va a ir convirtiendo en años! Dale con ganas nada mas!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo