Me presento

stella_mai
#1 por stella_mai el 29/06/2012
Hola a quien lea esto XD
Vivo en una ciudad de México y soy una principiante desde hace algunos años, pero no pierdo las ganas de aprender. Hace poco conocí este foro y aunque no soy muy habladora decidí unirme porque me gustó mucho.
Puedo decir que la música me mantiene viva, no puedo decir que conozco mucho pero quiero estar en constante aprendizaje. Amo cantar y tocar el bajo y la guitarra aunque como digo me considero principiante porque no practico mucho, además de que son tres cosas distintas, no podría abandonar a ninguna de las tres. Por ahora tengo una guitarra Ibanez RG 120 y un bajo Yamaha de no se qué modelo, no me dio por buscarle; tenía una guitarra clásica pero mis hermanos se quedaron con ella cuando me salí de la casa.
En cuanto a géneros musicales no conozco mucho pero por ahora me gustan de pop, rock, metal, punk, clásica, algo de latina y distintas variantes. Lo poco que he aprendido a tocar son pop y rock y para cantar las mismas agregándole la clásica.
Ok, digo que no soy muy habladora pero a veces tiendo a irme.
Bueno, espero aprovechar todo lo que pueda y si existe la oportunidad, ayudar también.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pepe
#2 por Pepe el 29/06/2012
Hola, que hay!
Bienvenida... Si te apasiona, nunca lo dejes ;)
Practica mucho para ser muy buena...
Yo igual soy de Mexico jaja.

Exito ;)
Subir
stella_mai
#3 por stella_mai el 29/06/2012
Muchas gracias! No pienso dejarlo, tengo problemas con el tiempo de práctica pero haré lo que pueda XD
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 02/07/2012
Bienvenida compañera!! ;)
Subir
stella_mai
#5 por stella_mai el 02/07/2012
Gracias! :D
Subir
Eva
#6 por Eva el 02/07/2012
Hola stella_mai
me alegra que haya otra chica mas en el foro. Estoy segura de que aquí aprenderas cosas y, sobre todo, lo pasaras bien, hay gente estupenda, te lo dice esta que también es novatilla en tocar y en el foro. Bienvenida!

Saludos
Subir
stella_mai
#7 por stella_mai el 02/07/2012
Eso espero XD
Muchas gracias!!
Subir
jimibgoode
#8 por jimibgoode el 03/07/2012
Que deliciosa coincidencia.


Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo