Me presento

nacho71
#1 por nacho71 el 18/11/2011
Hola a tod@s,

Soy Nacho, llevo varios años tocando una Epiphone Les Paul y acabo de cambiar a una Gibson SG Standard.
Aquí estoy para lo que querais.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 18/11/2011
Bienvenido nacho71
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 19/11/2011
Bienvenido pásalo bien
Subir
feelrock
#4 por feelrock el 19/11/2011
Muy buenas a todos!

Soy de Barcelona y soy un gran Fan de la Guitarra Acústica y Eléctrica. Desde pequeño he escuchado a mi madre tocar la guitarra y siempre soñé con algún día poder yo mismo tocarla y componer alguna que otra canción. Pero mientras han ido pasando los años el deporte, estudios, la falta de tiempo no me han dejado cumplir mi sueño. Y con 20 años encima quiero comenzar porque "es mejor tarde que nunca" y aparte la mayoría de mis amigos la saben tocar y aparte me gustaría algún día dedicarle una canción a algún ser especial. Llevo 4 semanas practicando y de momento voy a por Wonderwall de Oasis!

PD: Si alguien tiene algún manual de acordes, trucos, no sé cualquier información que me pueda ayudar a mejorar os lo agradecería mucho! En cambió os ofrezco mis conocimientos en Informática por si tenéis algún problema o lo que sea, estamos por aquí.

Espero que se os haya hecho largo el texto...Perdón!

Saludos! :)
Subir
nacho71
#5 por nacho71 el 21/11/2011
Hola Feelrock,
Consigue el programa Guitar Pro, creo que es uno de los mejores programas para estudiarte las partituras de tus grupos favoritos, incluso oyendolas.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo