Me presento

spooky_tooth
#1 por spooky_tooth el 21/01/2011
Hola a todos!

Llevo unos días cotilleando y he decidido registrarme, veo que voy a pasar mucho tiempo por aquí! Me llamo Richard y vivo en Asturias.

Pues tras muuuchos (demasiados) años queriendo tocar la guitarra me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una Yamaha Pacifica 112V con un amplificador de 20W :yahoo:

Ahora toca lo más dificil que son las horas y horas de práctica. En esas estoy ahora mismo, intentando darle alguna forma a mis ganas de aprender. Hay multitud de libros, cursos por internet y descargas (por no mencionar foros) donde uno puede aprender practicamente de todo. Acogota un poco la verdad. Por donde empezaríais? Me gustaría apuntarme a clases pero no lo veo facil por el tema de trabajo.. solo tengo tiempo por las noches.

Saludos a todos y gracias de antemano, seguro que me vais a sacar de unas cuantas dudas! :saludo:
Subir
ebl1960
#2 por ebl1960 el 21/01/2011
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#3 por dimebagmuñoz el 21/01/2011
Bienvenido al Foro :brindis:
Subir
lafanger
#4 por lafanger el 21/01/2011
Bienvenido!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 21/01/2011
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 22/01/2011
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien yo empezaría por algunos vídeos de youtube de ejercicios de punteo o algún acorde simple y después para cualquier duda el foro Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo