Me presento

tican
#1 por tican el 20/01/2011
Buenas a todos y todas, mi nombre es Fran y soy español, tengo 16 años y llevo ya un año tocando la guitarra electrica (antes tocaba clasica) mis gustos musicales van por el rock, hard rock, metal y progresivo como Tool, Mastodon, Rhcp, Arctic monkeys, The strokes, Opeth, Dream teather etc. Soy nuevo en el foro, aunque ya lo conocia de hace tiempo y habia visto algunos posts por curiosidad, finalmente me registre para yo poder opinar e intentar ayudar tambien y ademas para plantear mis dudas.
Como por ejemplo mi mayor duda ahora mismo es que nose que comprar porque en una tienda de por aqui eh visto un pedal Zoom G2.1nu (perdonen pero no se poner imagenes) en unos 170€ o esperar un poco mas y por 80€ mas pillarme esta Ibanez RGD320 WH IBANEZ RGD320-WH - Thomann Cyberstore Español
actualmente mi guitarra es una Squier (fender) strato (vamos la tipica negra con golpeador blanco) y mi ampli es un harley benton HB-40, quisiera saber vuestra opinion: nueva guitarra y si de verdad esa ibanez que mencione merece la pena o el pedal zoom? Nada mas me despido un saludo a todos.
PD: no sabia si poner la presentacion y otro post aparte en otra seccion para la duda, en tal caso si lo hize mal, lo siento
PD2: perdonen por el rollazo que eh escrito, me extendi demasiado creo xD
Subir
ithosu
#2 por ithosu el 20/01/2011
Bienvenido Tican.

En efecto, este foro es sólo para presentaciones, busca el adecuado y postea allí tu duda.

Un saludo.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 20/01/2011
Bienvenido al foro.
Subir
ari
#4 por ari el 20/01/2011
bienvenido tio!!!
yo tube la zoom g2 hace tiempo y va bien pero yo me compraria en tal caso la zoom g7 ZOOM G 7.1UT GUITAR FX - Thomann Cyberstore Español
que va mucho mejor y es mas comoda ha la hora de tener tus presets de efectos cuesta un poquito mas que la guitarra ibanez pero merece la pena ;)

saludosss y a rockear!!!
Subir
dimebagmuñoz
#5 por dimebagmuñoz el 21/01/2011
Bienvenido al Foro :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo