Me presento

pierrenodoyuna
#1 por pierrenodoyuna el 05/01/2011
Fuí un guitarrista aficionado, loco por la musica en la que un buen guitarrista pudiese demostrar lo que vale, uno de mis predilectos es Malmsteen, sin embargo por cosas de la vida, durante años no me quedo tiempo ni para mirar para la guitarra; es mas no se donde fue a parar mi guitarra, ni el ampli, ni los pedales (seguro que un buen amigo los tiene a buen recaudo).
¿Cual fue mi sorpresa?, ahora mi hijo con 14 años le gusta la guitarra, la misma musica que a mi (tengo 32 años) y por supuesto lo estoy apoyando. Para empezar lé compre una squier strato ( a el le gusta ese estilo de guitarra y con el tiempo , si lo hace bien que elija la que quiera), para mi una mas baratilla y sencilla La Epiphone sg Special (que esta bien, pero no es la canvass que tenia).
Me encuentro muy torpe con la mano izquierda, la derecha va tirando, pero espero ir mejorando.
Si alguien me diese algun consejo para ir mejorando, se agradece.
Subir
ebl1960
#2 por ebl1960 el 05/01/2011
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 05/01/2011
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
dimebagmuñoz
#4 por dimebagmuñoz el 05/01/2011
Bienvenido al Foro
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 06/01/2011
pierrenodoyuna escribió:
Fuí un guitarrista aficionado, loco por la musica en la que un buen guitarrista pudiese demostrar lo que vale, uno de mis predilectos es Malmsteen, sin embargo por cosas de la vida, durante años no me quedo tiempo ni para mirar para la guitarra; es mas no se donde fue a parar mi guitarra, ni el ampli, ni los pedales (seguro que un buen amigo los tiene a buen recaudo).
¿Cual fue mi sorpresa?, ahora mi hijo con 14 años le gusta la guitarra, la misma musica que a mi (tengo 32 años) y por supuesto lo estoy apoyando. Para empezar lé compre una squier strato ( a el le gusta ese estilo de guitarra y con el tiempo , si lo hace bien que elija la que quiera), para mi una mas baratilla y sencilla La Epiphone sg Special (que esta bien, pero no es la canvass que tenia).
Me encuentro muy torpe con la mano izquierda, la derecha va tirando, pero espero ir mejorando.
Si alguien me diese algun consejo para ir mejorando, se agradece.


Bienvenido antes que nada. Puedes revisar, si quieres, los foros de técnica de guitarra eléctrica, y los diarios de práctica. En los diarios de práctica, la gente va poniendo qué hace cada día, cuanto tiempo, etc (su rutina de practicar la guitarra). Y si lo pides, te pasan las tablaturas de los ejercicios que han practicado, para que tu también los practiques. Algunos hasta dejan ya las tablaturas en el mensaje , para que todos podamos usar esos ejercicios y mejorar. Suerte con la guitarra, y enhorabuena por el hijo músico, eso es una bendición.
Subir
pierrenodoyuna
#6 por pierrenodoyuna el 13/01/2011
Gracias a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo