Hola!! Me llamo Ceci y soy nueva en esto, me he metido en este foro y la verdad es que me ha gustado mucho, asi que me uno a ver que puedo aprender de vosotros que seguro que es mucho!! Siento decir que de mi no creo que podáis aprender mucho ya que soy nueva en esto y me gustaria iniciarme en este mundo ya que siempre me ha gustado y nunca e tenido la oportunidad de tener una guitarra ni de recibir unas clases...
Asi que me he hecho el ánimo y me gustaria que para empezar me recomendaseis una guitarra española... ya que e visto varias pero no se como va el tema de las marcas y de la calidad de la guitarra, esta claro que las mas caras serán las mejores pero creo que para empezar es mejor una "barata" o de segunda mano y luego si veo que la cosa va bien me compraré una bueno, no creeis?
Un saludo y gracias por adelantado!!
Asi que me he hecho el ánimo y me gustaria que para empezar me recomendaseis una guitarra española... ya que e visto varias pero no se como va el tema de las marcas y de la calidad de la guitarra, esta claro que las mas caras serán las mejores pero creo que para empezar es mejor una "barata" o de segunda mano y luego si veo que la cosa va bien me compraré una bueno, no creeis?
Un saludo y gracias por adelantado!!
Responder