Me presento...

ceci383
#1 por ceci383 el 10/10/2010
Hola!! Me llamo Ceci y soy nueva en esto, me he metido en este foro y la verdad es que me ha gustado mucho, asi que me uno a ver que puedo aprender de vosotros que seguro que es mucho!! Siento decir que de mi no creo que podáis aprender mucho ya que soy nueva en esto y me gustaria iniciarme en este mundo ya que siempre me ha gustado y nunca e tenido la oportunidad de tener una guitarra ni de recibir unas clases...
Asi que me he hecho el ánimo y me gustaria que para empezar me recomendaseis una guitarra española... ya que e visto varias pero no se como va el tema de las marcas y de la calidad de la guitarra, esta claro que las mas caras serán las mejores pero creo que para empezar es mejor una "barata" o de segunda mano y luego si veo que la cosa va bien me compraré una bueno, no creeis?
Un saludo y gracias por adelantado!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 10/10/2010
Bienvenida al foro :brindis:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 10/10/2010
¡¡¡¡¡¡ Hola Ceci !!!!!! Es una alegría tenerte con nosotros, no puedo recomendarte nada , porque estoy en la otra margen del charco, ya mis compañeros te van a elegir una linda guitarra .....para que comiences el largo pero hermoso camino de la música.- Bienvenida al Foro...Amiga Ceci .- :brindis::saludo:
Subir
ceci383
#4 por ceci383 el 10/10/2010
Gracias!!! a ver si es posible hacer mi sueño realidad que es el de poder tocar una guitarra en condiciones....
saludos!
Subir
abell
#5 por abell el 11/10/2010
Hola ceci383.