Me presento

baldursan
#1 por baldursan el 05/08/2010
Hola, soy Alejandro.

Hace cosa de 3-4 meses he empezado a tocar la guitarra española(tengo una Alhambra 2C) con las primeras clases iniciales de un amigo que me ha enseñado lo básico, y ahora intento aprender guiandome por internet...aunque cuesta de cojones...jajaja.

Estoy pensando en adquirir una eléctrica próximamente ya que la música que a mi me gusta...no coincide mucho con la guitarra española jajaja.

Los gupos que más me gustan son:
-The Killers
-The White Stripes
-Dire Straits
-The Rolling Stones

Os dejo aquí mi perfil en LastFM...ahí está absolutamente todo lo que suelo escuchar: http://www.lastfm.es/user/AlejandroCastro

Y nada... espero colaborar/participar en el foro lo máximo posible y aprender todo lo que pueda para tocar lo mejor posible.

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 05/08/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
arcangel
#3 por arcangel el 05/08/2010
bienvenido!!!


:saludo::saludo::saludo:
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 06/08/2010
bienvenido ;)
Subir
pelopinkho
#5 por pelopinkho el 27/12/2010
Buenas ¡¡ =) espero que no te importe que utilice este post , esque pienso que tu me puedes echar una mano =) Vereis os explico mi situacion , hace bastante tiempo me regalaron una guitarra ,( Romanza modelo Diana ERROR 404 - Centromusica Valencia Tienda de instrumentos musicales ) la verdad bastante mala , la cosa esque he intentado aprender a tocar con ella muchas veces por mi cuenta con ayuda de internet, sin ningun exito .Bien como es una cosa que me encanta , no desisto , y he pensado que aprobechando las fechas y como proposito de año nuevo , comprarme una guitarra un tanto mejor , y pagarme un rpofesor y asi aprender a tocar , habia pensado en algo asi , que es lo maximo que puedo permitirme , y queria saber como lo veis (Guitarra Alhambra C2 ) Guitarras ALHAMBRA

_ me podriais decir si realmente merece la pena o mas bien no =) o simplemente vuestra opinion =) muchas gracias =) :saludo:
Subir
the_rorox
#6 por the_rorox el 27/12/2010
Bienvenido al foro pasala bien :D
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 27/12/2010
Bienvenido :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo