Me presento!

versya
#1 por versya el 16/07/2010
Muy buenas a tod@s, mi nombre es Miren, tengo 25 años (recién estrenados) y vivo en Valencia. He dado con este foro ya que hace poco he retomado el gusanillo por la guitarra. Lo cierto es que soy una incompetente principiante, pero dicen que nunca es tarde.
Por fin ha llegado a mis manos mi regalo de cumpleaños, una Squier bullet strato, preciosa a mis ojos y muy desaprovechada, por ahora :oops:
En cuanto a gustos musicales soy un poco anacrónica ya que tiendo al rock clásico, desde los 60´s a los 80´s, también me gusta el jazz aunque he de decir que soy bastante ignorante en ese campo.
Led Zeppelin, Steppenwolf, Aerosmith, Stray cats, Johnny Cash, Sex Pistols, Rolling Stones, Bill Haley, Te who, Nirvana, Deep Purple...etc? etc!
En cuanto a mis conocimientos musicales son muy básicos pero tengo intención de aprender.
Así que bueno, espero poder contar con vuestros consejos y poder aprender algo de provecho por aquí.
Un saludo y un abrazo enorme a todos.

Estáis invitados a ver mi web en Deviant Art y conocer otro de mis hobbies, la ilustración:
http://versya.deviantart.com/gallery/

Espero vuestra opinión :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sensey maza
#2 por sensey maza el 16/07/2010
bienvenida al foro,lee las normas y cualquier duda intentaremos solucionartela.:brindis:
p.d tengo un gato igual que el de tus fotos.
Subir
versya
#3 por versya el 16/07/2010
emiliano zapata escribió:
bienvenida al foro,lee las normas y cualquier duda intentaremos solucionartela.:brindis:
p.d tengo un gato igual que el de tus fotos.


Gracias Zapata! Esa gata es la reina de la casa, a sabes, los mininos dominarán el mundo tarde o temprano :cool:
Subir
steve506
#4 por steve506 el 16/07/2010
Bienvenido! o bienvenida? bueno...quien quiera que seas, diviertete y aprende un montón :brindis:
Subir
turv0
#5 por turv0 el 16/07/2010
Bienvenida! cualquier duda o pregunta, estaremos gustosos de resolverla, pasala bien y a practicar se ha dicho.;)
Subir
-willis-
#6 por -willis- el 16/07/2010
Bienvenida geniales los dibujos del devian art ^^
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 16/07/2010
Bienvenido =)
lee las normas
y pásalo bien
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 16/07/2010
Bienvenida al foro! :brindis:
Buenos dibujos :ok:
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 16/07/2010
Bienvenida al foro y que te diviertas, saludos
Subir
versya
#10 por versya el 17/07/2010
-willis- escribió:
Bienvenida geniales los dibujos del devian art ^^

Gracias!:D
---------------------------------
Phantom Lord escribió:
Bienvenida al foro! :brindis:
Buenos dibujos :ok:

Muchas gracias! :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo