Me presento ;)

kolraider
#1 por kolraider el 12/07/2010
Hola, mi seudónimo es Kolraider y hace tiempo me compré una guitarra de segunda mano en Cash Converters (una Squier de Fender), un afinador electrónico Harley Benton GT-200 que me da mucha guerra. Recientemente le cambié las cuerdas y también compré un amplificador Hartek.

Ayer mismo empecé a buscar tablaturas y ya me aprendí "Cumpleaños feliz", "Smoke on the water" y el punteo del solo de "Master of puppets". Ya me salió una ampolla en el dedo pulgar de tocar xD

Como influencias musicales, me gusta System of a Down, Metallica, Dream Theater, Iron Maiden, Pantera, Sirenia, In flames, Rammstein, Dark Tranquility y alguna de Ozzy .

¡Ah! Se me olvidaba. ¿Con qué canciones empezásteis a tocar y a cogerle práctica ?

Ya me he leído las normas y deseo aprender mucho con todos vosotros, ¡un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
turv0
#2 por turv0 el 12/07/2010
Bienvenido al foro, yo empeze con rasgueos simples y poco a poco al punteo ;)
Subir
el yuko
#3 por el yuko el 12/07/2010
Bienvenido, muy buenas influencias, yo tambien comenze con esas al principio jajaja.

Pues yo comenze dandole a lo que es lead guitar (: para agilizar los dedos, practica escalas y trata de utilizar pistas de backtrack para que aprendas a improvisar con ellas ;D
Subir
-willis-
#4 por -willis- el 12/07/2010
Bienvenido Yo lo primero que aprendi fue el intro de ONE XD :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo