Me presento

donoban
#1 por donoban el 12/01/2008
Buenas me llamo Javi y hace unos cuantos días me cree una cuenta en el foro para descargar algunas cosillas. Me daba un poco de cosa postear sin presentarme antes en la comunidad y por eso lo estoy haciendo :p


Llevo unos años tocando la guitarra aunque hasta hace poco no me lo tomaba demasiado en serio, simplemente aprendía tabs de canciones que me gustaban y las "tocaba" como buenamente podía.

Hace un año o así me lo empezé a tomar más en serio, buscando cosas por internet aunque el libro que más he seguido es el Guitar Rock Secrets de Peter Fischer (alguien me da su opinión de él?), también monté un grupo aunque ahora está "patas p'arriba" se nos va el bajista y el otro guitarra, por cierto ensayamos en Ruano local 3, Toni me han comentado que tu estás en la orquesta que ensaya en el 4, si es así a ver si algún día nos conocemos y me das 4 consejillos :D


Tengo una Aria stratocaster azul bastante mediocre (aunque me siento mucho más comodo que con ella que con otras guitarras más caras que he probado, será por que es mi guitarra digo yo xD)

En fin dejo esto ya que me queda un poco largo, espero aprender todo lo posible aquí en el foro, y (cosa que dudo bastante) enseñar algo :D

SALUDOS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bady
#2 por bady el 12/01/2008
Bienvenido..pero este no es el hilo donde colocar las bienvenidas...si te fijas más abajo esta... :saludo:
Subir
josep
#3 por josep el 12/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 12/01/2008
Bienvenido.
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 12/01/2008
Anda uno de Gandía! :D Yo ando estudiando allí en la Uni, y el Toni tampoco anda mu lejos ahi por Oliva jeje
Venga bienvenido
Subir
txusti
#6 por txusti el 13/01/2008
...un saludo. Yo tambien soy recien llegado.
Subir
guitarcavern
#7 por guitarcavern el 13/01/2008
bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo