Me presento yo y a mi equipo

stratoberto
#1 por stratoberto el 29/12/2007
Hola guitarmaníacos:

Este es mi primer post en este foro pues hasta ahora -desde hace un par de meses- solo me he dedicado a leer y aprender un montón de cosas. Por lo cual os doy las gracias -sobre todo por los consejos y pautas a la hora de elegir y comprar una guitarra y un amplificador-.

En el mundo de la guitarra soy novato, aunque lleve entrando y saliedo de él desde hace más de 20 años:

- comencé en un grupo de coros y danzas donde aprendí los primeros acordes

- Luego compre una guitarra perchada y un ampli de malísima calidad (por entonces no existía internet ni los foros) y practiqué las primeras escalas.

Mis gustos musicales son muy variados: Mike Oldfield, Rainbow, Jeff Beck, Steve Ray Vaughan, BB King, Van Halen, U2...

Tengo un equipo de reciente adquisición ( a ver que os parece para empezar):

- Una guitarra Cort G250
- Un ampli Marshall multiefectos (no me acuerdo del modelo pues me lo traen el lunes) de unos 15 o 20 vatios.
- Una guitarra española Alhambra 4P (mi compañera desde hace la tira de años).

Y nada más, gracias por vuestra atención y nos vemos...:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 29/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 29/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
josep
#4 por josep el 29/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
daktari
#5 por daktari el 29/12/2007
Bienvenido y adelante
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 29/12/2007
Bienvenido!! :):saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#7 por Sergiour Duncan el 29/12/2007
bienvenido, a ver si esta vez te quedas en el mundillo, qu es un mundo que, a mi modo de ver, solo aporta satisfacciones
Subir
stratoberto
#8 por stratoberto el 30/12/2007
Gracias a todos por la bienvenida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo