Me presento yo y mi duda rara

  • 1
Numnuts
#1 por Numnuts el 04/07/2016
Hola a todos!

Soy un novatillo de la guitarra llevo un par de años tocando española a ratos y empiezo a disfrutar mucho.

El caso es que sin ni puta idea y despues del fin de semana rebuscando todos los modelos y características me voy esta mañana a comprar una electrica para principiante versatil que no sea una basura.

Buscaba que me costara guitarra + ampli no mas de 300€. Me he pasado por 4 tiendas de mi ciudad, donde me han recomendado principalmente Ibañez GRG170, Algun modelo de Aria muy similar y yamaha, todas ellas entre 230 y 250€

En la última tienda me han enseñado una JAY TURSER greg bennett Avion av7 pw (si es que todo eso es el modelo) preciada en 420€ que me la rebaja 200€ porque es de exposicion y está visiblemente marcada por el sol.

Al parecer era blanco intenso y ahora es blanco como mas sepia (excepto donde estaba el la pegatina del precio que ha quedado marca blanco inmaculado).

Perdonad el tocho de presentacion =)

Que os parece? Supongo que por que este tostadita no afectara al sonido no?
se os ocurre algo para disimular, algo como vinilos o algo asi?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 04/07/2016
Las Greg Bennet segun tengo entendido se fabrican en la vieja fabrica de Samick, en Korea. No son malas guitarras. Gama media baja. La avion si no recuerdo mal, esta inspirada en las PRS y tienen mueble de caoba, tapa de arce y el mastil va set-neck. No estan mal. La electronica supongo que sera una mierda, como toda la que montan guitarras de ese precio, pero para tocar en casa sobra.

Que el barniz haya amarilleado no afecta al tono, eso les pasa a las guitarras de manera natural.

Al final si a ti te gusta como suena, lo demas da igual.