Me presento, y ya os pido una ayudita XD.

nihul
#1 por nihul el 27/02/2011
Buenas tardes amigos! :D
Lo primero deciros, que me apetecia ya desde hace tiempo, pertenecer a esta gran comunidad, y ahora, a fuerza mayor, me introduzco en ella. Por fuerza mayor, me refiero a dudas, ya que tengo unas poquejas, y espero que con vuestra paciencia y sabiduria, me podais ayudar XD.
Bueno, mi equipo son, una ltd m-50 en afinacion normal, y una Ibanez mtm2 en drop c, Con un ampli Fender Frontman 212R.
Bueno, mi primera duda, es, para afinar la Ibanez, es una guitarra muy heavy (guitarra signature de Mick Thompson -Slipknot-) y me gustaria tener las afinaciones que el suele usar, ya sea la drop B y el drop A (este ultimo, es por mis otros gustos musicales, bring me the horizon, parkway drive etc). La pregunta es, como afinar a estas afinaciones y si deberia de ajustar mi puente, es un edge. Tengo un juego de cuerdas D´addario de 011-049. No se si esas cuerdas valdrian, o tendria que cambiarlas, que es lo mas seguro. Luego el alma, mi duda es, si tengo que ajustarlo para que mi mastil no se doble (me daria muchisima pena xD). Bueno, lo coloco aqui todo esto, porque al ser nuevo, no se muy bien donde va.
Muchas gracias, y espero pasarmelo muy bien en esta comunidad. :D
Saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex Alons
#2 por Alex Alons el 27/02/2011
Hola bienbenido al foro leete las normas y que te lo pases bien
respecto a tu pregunta deberia ir en el apartados de guitarras =)
Subir
nihul
#3 por nihul el 27/02/2011
Muchas gracias :D
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 01/03/2011
Bienvenido! Aqui hay mucho material para ajustes! Buscalo!
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo