Me presento a ustedes :bufon:

cruber
#1 por cruber el 08/03/2011
mi nombre es lesinger paredes alias "cruber" tengo 17 años y soy aprendiz de un centro academico llamado el C.A.L.(centro academico de lutheria) construccion de bandola aqui en caracas venezuela .

tengo algunos fundametos basico de electronica , y teoria musical ,llevo tocando guitarra un año medio y he estado modificando una guitarra electrica china :) no es la gran cosa pero he aprendido un pelo :piloto_loco: . he ingresado a este foro para conocer mas de la electronica en los instrumento electricos y saber mas asi de lutheria en este foro

Sin mas que decir gracias a los creadores de este foro y a esta gran familia q es hoy guitarristas.info :secome:
Subir
ithosu
#2 por ithosu el 08/03/2011
Bienvenido Cruber.
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 08/03/2011
cruber escribió:
mi nombre es lesinger paredes alias "cruber" tengo 17 años y soy aprendiz de un centro academico llamado el C.A.L.(centro academico de lutheria)aqui en caracas venezuela .

tengo algunos fundametos basico de electronica , y teoria musical ,llevo tocando guitarra un año medio y he estado modificando una guitarra electrica china :) no es la gran cosa pero he aprendido un pelo :piloto_loco: . he ingresado a este foro para conocer mas de la electronica en los instrumento electricos y saber mas asi de lutheria en este foro

Sin mas que decir gracias a los creadores de este foro y a esta gran familia q es hoy guitarristas.info :secome:


Bienvenido al mejor portal de guitarristas!.
Ahora ve al buscador del portal y coloca alli Configuración interna de un amplificador...y podras ver y escuchar el video de una hora y cuarto de Soyuz que es formidable explicando temas de electrónica ....Saludo Guitarrero...19SRV75:saludo:
Subir
jackelguitars Baneado
#4 por jackelguitars el 25/03/2011
bienvenido seas pasatela muy bien,
no olvides leer las normas! :brindis:
Subir
arcangel
#5 por arcangel el 25/03/2011
Bienvenido al foro !!!!!

:saludo::brindis::saludo:
Subir
victorseijo
#6 por victorseijo el 25/03/2011
Bienvenido al foro!!:saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo