Hola! Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro, me llamo Miguel, tengo 18 años y desde hace un año y medio toco la guitarra clasica, no he ido a clases y lo poco que se lo aprendi aqui, en internet. El caso es que estoy ansioso por aprender y mejorar y el problema que tengo es que no se que camino elegir. Me encanta ver tocar y escuchar el flamenco, pero tambien me encanta la musica clasica y puedo llevarme horas viendo videos en internet de gente tocando musica clasica con la guitarra y me parece precioso.
El caso es que no se que hacer por que la gran mayoria de profesores (segun tengo entendido) enfocan sus clases a la practica y poco a la teoria y la verdad aparte de tocar me gustaria saber algo de musica y entender lo que toco. A parte de este tema, no se si hay proferes de guitarra que se centren en la musica clasica y en el conocimiento de la musica y no se apuntarme al conservatorio, pagarme unas clases con algun profesor o no se....
Perdon por enrollarme tanto, pero por muchas vueltas que le doy no encuentro solución y la guitarra es algo que me apasiona y que no quiero dejarla ni quedarme estancado.
Bueno muchas gracias y espero que alguien me entienda! un saludo!
El caso es que no se que hacer por que la gran mayoria de profesores (segun tengo entendido) enfocan sus clases a la practica y poco a la teoria y la verdad aparte de tocar me gustaria saber algo de musica y entender lo que toco. A parte de este tema, no se si hay proferes de guitarra que se centren en la musica clasica y en el conocimiento de la musica y no se apuntarme al conservatorio, pagarme unas clases con algun profesor o no se....
Perdon por enrollarme tanto, pero por muchas vueltas que le doy no encuentro solución y la guitarra es algo que me apasiona y que no quiero dejarla ni quedarme estancado.
Bueno muchas gracias y espero que alguien me entienda! un saludo!