ME PRESENTO Y PIDO AYUDA XD

zeltico555
#1 por zeltico555 el 13/06/2012
ola me llamo sebastian tengo 14años,toco la guitarra desde hace 2 años empece con una acustica y en las ultimas navidades me regalaron una strato media mala xD y un microcube desde que comence a tocar con la acustica siempre me oriente al rock y poco a poco mis gustos empezaron a cambiar hasta llegar al thrash metal aunque me gusta todo tipo de musica siento una predileccion por el metal debido a que aprendi solo y me daba flojera estar sacando canciones con las tablaturas empece a componer mis propios riffs pero ahora que quiero componer un solo para un riff se me hace muy dificil estoy perdido a lo mejor que me sale es tocar la posicion de la escala pentatonica en los ultimos trastes intentando de que suene o que tenga una concordancia con mi riff bueno ojala alguien me pueda ayudar o mas bien orientarme !!
Subir
otoledo
#2 por otoledo el 13/06/2012
Tienes que aprender mas escalas y sobre todo practicarlas con calma y paciencia, sin desesperar por ir rapido. Aprende tecnicas como pivoting, taping, vibratos etc. Antes de componer tus propios solos debes aprender solos de canciones, igual que los riffs.
Subir
zeltico555
#3 por zeltico555 el 13/06/2012
muchisimas gracias por molestarte en reponder lo tomare un en cuenta talves estoy llendo demasiado rapido para la tecnica que tengo,me podrias recomendar algun sitio web para aprender gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo