Me presento y os dejo un tema

  • 1
IGNACIO
#1 por IGNACIO el 06/06/2010
Hola! Soy nuevo en el foro, que no en el mundo.
Me ha gustado la música desde siempre, desde bien pequeño. He tenido algún grupo amateur de jovencillo, y he tocado de todo, desde guitarra, piano, batería, etc.
Soy autodidacta. Ya con bastantes años encima, y después de tener abandonada la música por bastantes años, decidí retomarla y recibir clases de solfeo y piano, con el fin de poder ver que decían esas extraños símbolos del pentagrama.
Y no os suelto más rollo. Después de años sin tocar la guitarra he vuelto a desempolvar mi vieja Westone Concorde, y con ayuda de la tecnología, cuánto ha evolucionado!!, y unos euros de equipo, voy haciendo alguna cosilla.

Me encanta imitar los estilos de grupos, y aquí os dejo un tema al puro estilo Red hot Chili Peppers, aunque le falta la voz, no me atrevo!!

A ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 06/06/2010
Pues menudo sonidazo has conseguido tronk,alta calidad!!!
Los arreglos de guitarra son de un gusto muy bueno,vienen como anillo al dedo,la verdad,un tema muy conseguido.
Felicidades por este temazo,y bienvenido al foro compa!!!!
Un saludo!
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 07/06/2010
Me ha gustado un montón tu tema; los arpegios con delay, los solos, todo, muy buena! (te comenté allá también)
Subir
uluairi
#4 por uluairi el 07/06/2010
Bienvenido al foro, compi. Por cierto.... sonidazo !!! Enhorabuena.
Subir
steve506
#5 por steve506 el 07/06/2010
pues se ve que sabes y bastante...un sonido con mucha calle, ese es el tono que me gusta...

Salud y bienvenido! :brindis:
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 07/06/2010
muy buena compañero el final te quedo genial =]
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 07/06/2010