Me presento de nuevo

morthewan
#1 por morthewan el 20/07/2008
Konban wa! (Buenas tardes!) :saludo:
Me presento de nuevo para aquellos que no sepáis aún que soy mujer :D No pretendía mentiros (no deciros la verdad, lo llamaria yo), solamente quería pasar desapercibida en el foro, como cualquier otro forero. :oops: Además, disfruto más cuando me dicen que pase la prueba del elefante que cuando me ponen en un altar ;) No sé nada de guitarras, y me molesta bastante ser ignorante así que... no tenia intencion de venir aquí a meter la pata(y más aún si te dicen que es por ser mujer). Por lo demás, todo es verdad: emo, screamo... lo que queráis :roll: Para compensar os pongo la tan deseada foto (siento el chasco que os vais a llevar :risa:)

2f27f9e53f310dbfe6e79253f8790-226790.jpg

Y gracias a Gustavo, Nelusky y Roentgen por no decir nada y aprovecharse de mi con total libertad :risa:

Nada, que me pregunteis lo que queráis y si me da la gana os contesto :aplausos: (Porque si es el telefono lo llevais claro ) :p

Si no os seguís metiendo conmigo como hasta hora me ire del foro ¬¬

Al que diga algo de mi habitacion lo decapito :agresivo:

:brindis: Gomen ne! (Siento todo este embrollo que monte :oops:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nelusky
#2 por nelusky el 20/07/2008
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo!!!!!

Como esta mandao :ok:
Subir
danny23
#3 por danny23 el 20/07/2008
jajajaja, lo sabia :D
Espero que no, nos este mintiendo otra vez :D
Y tu verdadero nombre? :D
Bueno en todo caso de libras de la prueba del elefante, las damas no :D
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 20/07/2008
:D jajaj:)
Subir
frasco
#5 por frasco el 20/07/2008
ahora sería facil decir "lo sabía" :D


Lo que me resulta gracioso es que hayas intentado pasar desapercibida estando metida en todos los hilos candentes y entrando al trapo con propios y extraños, sabiendo encajar bromas y haciéndolas con un humor envidiable.

Pero ¿chasco? ¿que chasco? sigues siendo igual de guapo :jajajaja:

Seas bienvenida tio o tia :risa:

Un saludo.

:saludo: :brindis:

Pd.- te auguro un post kilomeeeeeeeeeeeeeeeetrico ;)
Subir
morthewan
#6 por morthewan el 20/07/2008
Alguien escribió:
jajajaja, lo sabia
Espero que no, nos este mintiendo otra vez
Y tu verdadero nombre?
Bueno en todo caso de libras de la prueba del elefante, las damas no


A si... Jejej Se me olvido eso XD Me llamo Maria José XDDDDD (Jose para los amigos... :risa: Es broma ;) ) Si no fuese pq esa prueba es odiosa te diria que la haria aun siendo mujer XD

Alguien escribió:
Lo que me resulta gracioso es que hayas intentado pasar desapercibida estando metida en todos los hilos candentes y entrando al trapo con propios y extraños, sabiendo encajar bromas y haciéndolas con un humor envidiable.

Jajajaja Esque yo soy muy bestia XD Como vivo en la montaña y mi vida social se reduce a internet... no soy muy pija ;)
Subir
danny23
#7 por danny23 el 20/07/2008
Para vivir en el monte tienes que estar como una cabra :risa:
Que cachonda la Jose esta :D
Joer, ahora tengo que tratarte bien, las damas me dan respeto :toma_rosa: :D
Subir
nelusky
#8 por nelusky el 20/07/2008
Se podia notar que eras tía no? A las tias se las pilla muy facil, por la forma de escribir (llena de caritas y símbolos incomprensibles para la raza humana)
Aunque asi mejor no? No como cuando decías "NOOOOO casi escribo orgullosA en el foroooo"
Asi mejor :D
Subir
danny23
#9 por danny23 el 20/07/2008
Nelusky escribió:
Se podia notar que eras tía no? A las tias se las pilla muy facil, por la forma de escribir (llena de caritas y símbolos incomprensibles para la raza humana)
Aunque asi mejor no? No como cuando decías "NOOOOO casi escribo orgullosA en el foroooo"
Asi mejor :D

Tu calla que de ti tambien pensamos que eres chica, tienes el mismo comportamiento que ellas :risa:
Hasta que no muestres tu carita, seras chica :risa:
Subir
morthewan
#10 por morthewan el 20/07/2008
Nelusky escribió:
Se podia notar que eras tía no? A las tias se las pilla muy facil, por la forma de escribir (llena de caritas y símbolos incomprensibles para la raza humana)
Aunque asi mejor no? No como cuando decías "NOOOOO casi escribo orgullosA en el foroooo"
Asi mejor :D


:colleja: Anda... si , ahora ve con esas... a ver quien te estaba proponiendo una relacion entre emo-heavy shonen-ai y tu ahi todo pillao :p Es broma ;)
Si te diste cuenta porque te lo dije yooo :si:
Subir
nelusky
#11 por nelusky el 20/07/2008
Porque soy muy inocente... ahora que leo los poemas de chilopiteku e perdido mi alma infantil XD
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
Tu calla que de ti tambien pensamos que eres chica, tienes el mismo comportamiento que ellas :risa:
Hasta que no muestres tu carita, seras chica :risa:


Pues para mi eres un fantasma :risa:
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 20/07/2008
Siempre lo supe, te notaba un poco "gay" :risa:

Pues nada, bienvenida mujer :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo