Me presento en el nuevo foro! Epik!

  • 1
Nando
#1 por Nando el 27/11/2007
Buenas, me llamo Nando (de Fernando, es que no me gusta que me llamen así), estaba en el foro antiguo y como no tengo mucho tiempo porfin me decidido a meterme en el nuevo!.
Pues nada, decir, que llevo 4 años y pico tocando la guitarra electrica de forma autodidacta hasta ahora (que llevo casi 2 meses de clasecitas de guitarra moderna :D), y que soy un apasionado de las guitarras y todo lo que tenga un mastil duro y firme (juas xD).

Tengo dos guitarras, una gibson Sg Special con pastillas emg 81/85, y una ibanez rg550 del 91 con Paf pro en mastil, blue velvet de single coil y una evo-2 en puente ( F-Spaced). Para grabar en casa uso el Pod Xt Live, y para tocar en el local ( os vais a reir), un puto Marshall MG50DFX con un CryBaby WahWah. (Estoy ahorrando, llevo mas de un año xDD para cambiarme de ampli).

Tengo un grupillo con mis colegas de toda la vida que estamos empezandonoslo a tomar desde hacce unso 4-5 meses más enserio ( Tenemos un trauma por no encontrar un buen cantante). Podeis ver mi myspace donde cuelgo cosillas y tonterias aquí: www.myspace.com/nandosg
y aquí os dejo mi dirección del youtube donde iré colgando covers y canciones propias con el grupo: YouTube - Broadcast Yourself.

Aunque no reciba tanto aclamo como algun..s.... ( Eh ataria?? perra xDD ajajaj) bien contento que estoy de mi presentación, un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nando
#2 por Nando el 27/11/2007
hago una prueba aquí aver si se me ve la firma XD
Subir
fali
#3 por fali el 27/11/2007
Hombre, ya montaste por fin esa RG550? no me extraña que tardes tatno en pillar el ampli, con lo que te costó decidir que guitarra querias, jejejeje. :saludo:
Subir
Nando
#4 por Nando el 27/11/2007
JAJAJAJ yaves tio, ahora veo la tuya y me da envidia!! ese color rojo con borde plateado.. dios xDD. un saludo tio! :)
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 27/11/2007
Bienvenido al foro.
Subir
trino
#6 por trino el 27/11/2007
Bienvenido che!! :saludo:
Subir
bady
#7 por bady el 27/11/2007
Bienvenido...
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 27/11/2007
Nando, pedazo de cerdo!!!!!
Ya puedes estar subiendo cosas tuyas para que la gente opine, que verás que lo que yo te digo no son neuras mías :D

Pd: qué pasa que quieres tanto aclamo como mi topic?? Te pones celosona o qué jijijiji

Pd 2: Tú qué me entiendes... no te suena mal lo de neofito??

Ya nos leeremos por ahíiiiiiiii nandillo WAPO!! MuaKKKKKK

Edito: Este mensaje empieza y termina llamando a la misma persona: NANDO, por lo que todo el contenido va EXCLUSIVAMENTE escrito a él.
Subir
bady
#9 por bady el 27/11/2007
Ataria...mmmmmmmmmmmmm si quieres jaleo lo tendras,pero para eso estan los privis maja,venga a meterte conmigo por privado aver si tienes narices de decirme lo que dices :D
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 27/11/2007
Bienvenido alicantino!!, creo que no he visto a muchos mas de por aqui en el foro :D

Disfruta del foro! ;)

PD: Haya paz, haya paz ;)
Subir
salas
#11 por salas el 27/11/2007
Ataria escribió:
Nando, pedazo de cerdo!!!!!...

Edito: Este mensaje empieza y termina llamando a la misma persona: NANDO, por lo que todo el contenido va EXCLUSIVAMENTE escrito a él.


Jajajaja... yo flipo. :super_icono: Peace and love

Re-bienvenido al foro Epikoh.

Saludos
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 27/11/2007
Hola una vez más, epikoh.
Pero, ¿tú no te habías presentado ya por aquí?;)
Como el Guadiana, tío.:D:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo