Me presento de nuevo con duda

snider_fly-v
#1 por snider_fly-v el 22/07/2008
hooooooooooolaaaaaaaaaaaaa guitarrerooooos!!!! k pasa tios!!! espero k esteis bien yo ahora toy mazo mazo de bien :)
pues nada, soy un xabal de 14 años (en 4 dias cumplo los 15)
k lleva tocando desde enero de este año una fabulosa Flying V Stagg
con un ampli Marshall MG15CDR
de momento no esta nada mal para empezar al menos para mi
para mi cumple me e pedido una pedalera... pero vereis:
un amigo de mi padre tiene 2 y me kiere vender una por 250 o 200 no me acuerdo muy bien es una Korg AX1000G
pero vi en la pagina web de radical music una Korg AX3000G por casi 200 € y keria saber cual es mejor de pedalera?
lo k me interesa es: grabar alguna cancion con la pedalera o algun sonido y poder pasarlo al ordenador, k la pedalera tnga una wena distorsion(a ser posible clasica, sonido de los discos masterr of puppets, ride the lightning y esos discos de antaño de los grandiosos metallica, tmbn me gustaria clavar el sonido de los maiden, the trooper, o el de los deep purple, weno en fin todo eso
resumiendo: mis intereses son: grabar canciones enteras o sonidos con la guitarra para pasarlos al ordenador,
clavar el sonido de Master of Puppets, Ride the lightning y todos esos discos, tmbn clavar sonidos de los judas, deep purple, black sabbath, Black labbel society etc...
y no se que mas, pk las 2 tienen wah XD
pues eso k mejor una Korg AX1000G o una AX3000G
en caso de aver alguna muxisimo mejor comentenme si no pasa de 250 - 300 € tmbn me interesan las digitech o boss :yahoo:
weno pues nada que me presento con esta duda
muxas gracias
por cierto os dejo un video

disfrutenlo es el ultimo k grabe y tngo errores tmbn
7 meses y medio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 22/07/2008
Bienvenido al foro!! ;)

Como ya te he dicho en otro mensaje, intenta no utilizar abreviaturas tipo movil, porque te puede caer una sancion por parte de los moderadores.

Intenta tambien utilizar este foro para presentarte y las dudas hacerlas en el apartado correspondiente (en este caso en el relacionado con pedaleras, efectos.........) ya que seguro que obtienes mas respuestas a tus preguntas :)

Un saludo y a disfrutar del foro :D
Subir
nelusky
#3 por nelusky el 22/07/2008
Bienvenido al foro y.... VIVA EL HEAVY METAAAAALLLL!!!! :rock: :rock: :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo