Me presento. Un neonato en el mundo guitarrero...

#1 por Iosa-Guitars el 06/07/2016
Muy :) buenas, llevo un tiempo siguiéndoos en la sombra y buscando con mil dudas la que será mi primera guitarra acústica para machacarme los dedos a gusto.

Toque felizmente varios años la batería a modo autodidacta, pero las muñecas no soportaron el trote y tuve que dejarlo, como el gusanillo musical es superior y la guitarra siempre me a gustado mucho manporreandola algo, he decido aventurarme a ver si soy capaz de sacar alguna acorde decente y no desesperar a los de alrededor, jejeje!!!

Espero disfrutar de esta comunidad y aprender lo suficiente y mucho mas...
Gracias a Tod@s por acogerme.

Salud.2
Subir
#2 por -rich- el 06/07/2016
Hola... bienvenido al foro.

Tus vecinos agradecerán el cambio de instrumento :D

En cuanto a tu compra...

Busca guitarras acústicas en el rango de precios de tu presupuesto, en la página del Tito Tomás.

Y una vez que ubiques los modelos que más te atraigan, abres un hilo nuevoen el subforo El Equipo - Guitarras y bajos, en donde puedes pedir opiniones y consejos basados en tu búsqueda.
Subir
#3 por Iosa-Guitars el 07/07/2016
Muy buenas...

Gracias por comentar y la bienvenida. Y si, los vecinos agradecerán, aunque en casa era una electrónica, pero algo de tatatatacacacacaca ya tenían que sufrir, jejeje!!!

La verdad ya me he decido por una preciosa Crafter GA 7/N de tapa de Cedro y aros/trasera de Caoba que me a echo mucho tilin, ayer a la noche tras días mirando la pille en Inglaterra, a ver si suena tan bien como parece en los videos y que la gente habla realmente bien de ella, ojalá.

Deseando me llegue que ahora no hay es stock hasta dentro de una semana, veremos...

http://craftereurope.com/imgbase/base/dnt9771102.jpg

Salud.2
Subir
#4 por B&W el 15/07/2016
Que guitarra más bonita, no entiendo nada de guitarras acústicas (bueno, ni de las otras), pero si suena igual que estética tiene seguro que la disfrutas mucho.

Bienvenido.
Subir
#5 por Iosa-Guitars el 15/07/2016
Gracias por la bienvenida y me alegra te guste la guitarra, la verdad es que la han echo con mucho gusto, espero suene igual que pinta, al final se a retrasado el pedido, que ganas...

Salud.2
Subir
--634964--
#6 por --634964-- el 15/07/2016
Bienvenido. Esa guitarra es preciosa hasta el mínimo detalle, guau :victoria:
Subir
#7 por Iosa-Guitars el 15/07/2016
Gracias. Esperemos que no se quede solo una bonita fachada, veremos...
Es una marca poco conocida y usada en España y no se si el resultado será pleno, aunque en Inglaterra si la conocen y usan con buenos comentarios.

Salud.2
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo