Me presento al foro

quemba
#1 por quemba el 19/09/2008
Mi primer mensaje y mi presentación:

Soy un joven madurete, o madurete joven de 47 años. Llevo desde los 15 años escuchando rock y jazz, coleccionado vinilos y últimente cd y mp3. A los 24 años, acabando mis estudios universitarios me decidí a llevar mi pasión, la música, a la práctica y me compré de segunda mano una Fender Musicmaster, un pedal distorsión MXR y un pequeño ampli Fender. Pero los estudios, luego el trabajo y por fin la novia -mi futura mujer- me hicieron dejar de lado la guitarra (que vendí). Con los años y con más poder adquisitivo volví a esa pasión no satisfecha y adquirí un Telecaster Japonesa (1994 - que ya no se fabrica y suena de muerte). Hace 3 años decidi dar un paso más y empecé seriamente clases de guitarra, hasta hoy, y la progresión ha sido brutal, ¡lo que se aprende de los profesionales!. Hace no mucho adquirí, lo que es para mi un descubrimiento increible, una Heritage H150 CM -20th Anniversary Model, pedazo de guitarra, y desde entonces vuelvo a estar enamorado.

Mis gustos musicales son amplios pero se decantan por la música de los finales de los 60 y los 70 -Led Zeppelin, Deep Purple, Blue Öster Cult, Cream, etc., y el blues de cualquier época. Sigo escuchando nuevos grupos y todavía algunos me dejan buen sabor de boca.

Bueno una presentación un poco larga, espero no os canse. Ahhh y gracias por el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 19/09/2008
Bienvenido al foro, Quemba. Un saludo :saludo:
Subir
anpigal
#3 por anpigal el 19/09/2008
Bienvenido!!!

Yo también soy nuevo (bueno, llevo cuatro días registrado, pero casi un año leyendo a esta gente...).
No es extenso, es exhaustivo ;)
Si de los pros aprendes no te quiero decir nada de los foreros que tienes por aquí xD

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo