Me presento en el foro

fergvazquez
#1 por fergvazquez el 05/06/2013
Hola:

Después de mucho tiempo leyendo en este foro he decidido formar parte activamente en él. Llevo ya unos cuantos años con la guitarra (unos 6 ) pero de manera muy intermitente con lo que aún estoy verde y todavía tengo muchísimo que aprender. Desde hace 7 meses dejé el método "autodidacta" y estoy recibiendo clases por lo que veo que estoy mejorando por las lecciones y la continuidad, aunque me gustaría poder sacar más tiempo del que me permite el trabajo.

Mi guitarra,una Gibson Les Paul Studio Alpine White, mucha guitarra para mí todavía, jeje pero ya le voy sacando sonidos interesantes. Como ampli tengo un Marshall a transistores de 3 mano bastante cascado y casi siempre toco con la guitarra conectada al mac (Garageband) y este a un ampli de sonido Pioneer con 2 altavoces HiFi

Gustos: rock en su amplia gama, desde los clásicos como Rolling Stones, Dire Straits, U2, pasando por el Hard Rock y Metal (Led Zeppelin, Metallica, Deep Purple) y sobre todo el "indie" o rock alternativo con lo ambiguo que puede ser este género: The Strokes, Arctic Monkeys, Placebo, Muse, Franz Ferdinand, etc, etc.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 10/06/2013
Bienvenido al foro compañero!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo