Me presento en el foro

saiko
#1 por saiko el 01/02/2011
Hola buenas!

Soy nuevo en el foro y es que me he vuelto a reenganchar a la música después de 4 años y tengo algun problemilla con las impedancias y ohms...

Tengo un Peavey Triple XXX Combo que monta 2x12" de 8 Ohms en serie lo cual tengo el switch trasero del ampli a 16 Ohms como ha de ser creo... el problema esta en que quiero pillarme una pantalla de 2x12", la FRAMUS FR212 CB de 120w mono a 8 Ohms y no sé en que posición he de poner el switch del ampli, si a 4, 8 ó a 16 Ohms o si me puede ir bien... voy hecho un lio... por mucho que miro por ahí no me aclaro...

Agradecería si alguien me echa un cable ya que no tengo mucha idea.

Salud!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 01/02/2011
hola saiko.. bienvenido...

este es el foro de presentaciones...

temas técnicos y dudas.. pega un vistazo al foro, o plantea tu pregunta en el foro TALLER, sera un sitio mas adecuado..

saludos
Subir
saiko
#3 por saiko el 01/02/2011
Ok! Muchas gracias! Voy un poco perdido!!!

:brindis:

Salud!!!
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 01/02/2011
SAIKO escribió:
Ok! Muchas gracias! Voy un poco perdido!!!

:brindis:

Salud!!!


Nada, todo es acostumbrarse....

te edito el titulo de este mensaje para que no sea igual que el que has puesto en TAller,

saludos
Subir
tolkkiojala
#5 por tolkkiojala el 01/02/2011
soy tolkkiojala (ya les contaré del nombre) toco guitarra desde los 13, me gusta el metal y me decidí a entrar para compartir información con todos los amantes de la guitarra como yo.
Subir
gemelo
#6 por gemelo el 02/02/2011
vienbenido al foro saiko,:brindis:
Subir
saiko
#7 por saiko el 02/02/2011
Gracias compañero!

Vamos a estar atentos a todo lo que pasa y haber si nos ponemos las pilas! jeje! Tengo mucho para remontar pero espero que de aquí poco pueda estar dando guerra otra vez!

Salud!!!:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo