Me presento con un dilema (CLases de guitarra-URGENTE!)

camilo cinza
#1 por camilo cinza el 14/05/2009
Hola compadres guitarristas ! Qué tal? Soy nuevo en el foro. Toco la viola (acá en argentina a veces le decimos así) hace como diez años aproximadamente; el asunto es que mi situación económica me ha llevado a la necesidad de dar clases y me encuentro ahora ante un pequeño dilema, en el que espero me puedan dar una mano.
Se trata de un par de alumnos que son muy niños, tienen mas o menos, nueve años. Mi dilema es enrealidad el de un tipo que no tiene las suficientes herramientas pedagógicas como para trasmitir los conocimientos de la mejor manera. Mi pregunta es ¿Cómo puedo empezar a enseñarle lo básico sin que el alumno se aburra o se desmoralice? ¿Hay algún material didáctico especial para estos niños?. Gracias por la atención muchachos/as.

Un saludo grande!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 15/05/2009
Lo que mejor me ha resultado es sondear que musica les gusta, buscar algunas melodias sencillas conocidas para que le encuentren el sentido a la pieza, ir enseñandoles algunos acordes y combinarlos en progresiones para qque vayan soltando los dedos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo